Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician segunda Semana Nacional de Salud en Villa Juárez

Durante la campaña se visitarán distintos domicilios para vacunar a los niños.

21 mayo, 2019
Inician segunda Semana Nacional de Salud en Villa Juárez
Inician segunda Semana Nacional de Salud en Villa Juárez

Personal del Centro de Salud Villa Juárez recorrerán las escuelas y domicilios para vacunar a las niñas y jóvenes contra el virus del Papiloma Humano.

Con el lema ¨Por el bienestar de la familia y de México, vacúnalos¨, inician segunda Semana Nacional de Salud en Villa Juárez. Por medio de esta campaña las niñas de quinto año de primaria que tengan 10 años cumplidos hasta jóvenes de 15 años se les aplicará la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano.

vacunaVJ3

Dentro de la escuela primaria Emiliano Zapata que se ubica en la colonia Tierra y Libertad en la Sindicatura, se arrancó con esta campaña de vacunación.

Posteriormente durante los próximos días hasta el 31 de mayo el personal del Centro de Salud Villa Juárez visitará todas las escuelas así como también los domicilios para vacunar a las niñas y jóvenes que entren en el rango de edades.

La promotora de la salud Rocío Adriana López Medina explicó que la importancia de aplicar la vacuna del virus del papiloma humano es prevenir el cáncer cervical uterino.

Dijo que en esta campaña también se complementarán esquemas de vacunación en niños menores de 5 años, así como también se les entregará medicamento para desparasitar y suero oral para prevenir la deshidratación.

Al arranque de la campaña acudió la Síndica Nelly Fabiola Carrillo y el personal del Centro de Salud.

Recomendamos leer

Marchan contra el alcoholismo en Villa Juárez

[VIDEO] Los huaraches y sombreros lo hicieron vivir en Villa Juárez


Enlaces patrocinados