Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan torneo de fútbol en parque Diana Laura de Villa Juárez

Los organizadores del torneo planean realizar otro con mayor duración para fomentar el deporte en la sindicatura.

19 agosto, 2019
Realizan torneo de fútbol en parque Diana Laura de Villa Juárez
Realizan torneo de fútbol en parque Diana Laura de Villa Juárez

Niños entre 8 y 12 años de edad se organizaron en equipos para buscar la victoria del torneo ¨Ferrominio¨

Motivados por la alegría de los niños y mejores actividades formativas en la comunidad, realizan torneo de fútbol infantil en el parque Diana Laura de Villa Juárez.

parque Diana Laura de Villa Juárez

Este torneo denominado ¨Ferrominio¨, se llevó a cabo para inaugurar oficialmente las porterías del parque, mismas que fueron donadas por la empresa homenajeada.

Los niños de la colonia Diana Laura organizaron pequeños equipos, que se enfrentaron al equipo de la colonia José Vasconcelos en busca de la victoria.

Este torneo fue organizado por Adrián de la Herrán, quien es colaborador de la empresa Ferrominio e integrante del comité del parque.

parque Diana Laura de Villa Juárez

Miguel Ángel Vázquez, presidente del comité de vecinos, destacó que este torneo ¨relámpago¨ motivó mucho a los niños a dar lo mejor de sí y a trabajar en equipo.

Lee: Se suman mujeres de Villa Juárez a formación de futbolistas femeniles

Es por ello, que se encuentran en la planeación de un torneo que tenga una mayor duración, en donde los niños puedan adentrarse más al deporte e incluir a jóvenes y adultos.

De manera simbólica se premió a los participantes del torneo, dentro de una convivencia entre vecinos donde disfrutaron de una kermés y los juegos infantiles del parque.


Enlaces patrocinados