Tus Buenas Noticias
Síguenos

Destaca Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato

La participación en eventos con buena oferta cultural abre un panorama para los villajuarences.

27 agosto, 2019
Destaca Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato
Destaca Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato

En las actividades culturales gana la corona de Reina infantil y Princesa primera

Destaca Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato, arrebatando dos coronas en el certamen, durante un evento lleno de actividades culturales con participación artística de grupos de las sindicaturas.

El evento cultural organizado por las autoridades municipales se hace en conmemoración de los 37 años de la creación del municipio de Navolato, el más joven de Sinaloa.

Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato

El marco de los festejos sirvió para la convivencia y la recreación con actividades culturales y concursos de reinas representando a las sindicaturas. Un grupo de jovencitas de Navolato tuvo talentosa participación artística.

En la aplaudida competición de reinas, la joven Teresita de Jesús Sánchez Ramos de 7 años, se coronó como Princesa Primera, como digna representante de la sindicatura de Villa Juárez.

Villa Juárez en festejos del 37 aniversario de Navolato

Lee: De Navolato saldrán gobernadores, declaró alcalde en Villa Juárez

La sindicatura también arrebató el reinado infantil de las fiestas patronales, representado por Jimena Loaiza Paredes, de 12 años de edad.

En el evento del 37 aniversario, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo destacó la importancia ser parte de la transformación del municipio con programas de desarrollo para la cabecera municipal y las sindicaturas.

La regidora Macrina Espinosa destacó para Tus Buenas Noticias, que participar en estos eventos con una buena oferta cultural de parte de los villajuarences abre un panorama del esfuerzo y dedicación de la juventud en la esperanza de tener una mejor ciudadanía en Villa Juárez.


Enlaces patrocinados