Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan a Villa Juárez la Feria Cultural Sinaloa 2019

La feria está llegando a muchos rincones del estado, acercando las artes y representaciones de talla internacional para la población.

23 octubre, 2019
Llevan a Villa Juárez la Feria Cultural Sinaloa 2019
Llevan a Villa Juárez la Feria Cultural Sinaloa 2019

350 niños de nivel primaria presenciaron una representación de títeres internacional Argüende teatro

Con entusiasmo presentaron en Villa Juárez la Feria Cultural Sinaloa 2019. En coordinación con el Instituto Sinaloense de la Cultura (ISIC), Ayuntamiento de Navolato y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Navolato acercan las artes a los niños de nivel primaria.

El grupo de títeres internacional Argüende Teatro, realizaron la representación artística de una versión del cuento ¨Caperucita Roja¨. Por medio de este, invitaron a los niños a cuidar el medio ambiente y los árboles.

Villa Juárez la Feria Cultural Sinaloa

Con un toque cómico buscando la interacción de los niños de las escuelas Lázaro Cárdenas y Mariano Romero fueron envueltos en la representación artística que les aportó aprendizaje y diversión.

Lee: "Ikigai", el propósito de vida en Japón

Como parte de esta feria cultural de manera aleatoria, sumaron 11 eventos en las Sindicaturas y en la ciudad de Navolato.

El director del Instituto de Cultura, César Enrique Rodríguez, destacó que esta feria está llegando a muchos rincones del estado, acercando las artes y representaciones de talla internacional para la población.

Mostró su satisfacción al ver la reacción de los niños al presenciar esta obra, lo que motiva a continuar con este tipo de acciones dentro de la Sindicatura.


Enlaces patrocinados