Con una animación viviente envían mensaje a los líderes del mundo.
Por: Kenia Meza
Con una animación viviente envían mensaje a los líderes del mundo
La animación viviente más grande del mundo se registró en Zierikzee con la participación de más de 1,500 niños holandeses de primaria y secundaria de Schouwen, en el sur de los Países Bajos, en la campaña “Act As One” en beneficio al medio ambiente.
Cada niño tenía un libro con páginas de distintos colores, al que le debían dar la vuelta cuando se los indicaran. De tal modo que al grabarse en toma aérea, los colores cambiaban en un movimiento suave, acompañados con música de la Zeeuws Orkest y la Middelburg band PEER.
El video muestra la importancia del cuidado de la Tierra e invita a la sociedad a liberarse de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) como llamado de alerta para comenzar a actuar de inmediato.
De esta manera, la campaña Act as One demanda atención para el cambio climático; y de la mano de Collect money for high trunk fruit trees recolectan dinero para plantar árboles frutales.
La importancia de esta actividad radica en que la Tierra se está calentando y provoca que la biodiversidad este declinando, las precipitaciones son graves e irregulares; el nivel del mar sube cada vez más rápido, entre otros efectos que afectan a la humanidad y al planeta.
Conoce la historia:
https://tusbuenasnoticias.com/sinaloenses-por-el-mundo/filiberto-varela-un-sinaloense-ejemplar-con-acciones-a-favor-del-medio-ambiente/
Cuida el medio ambiente desde casa
Apps para reciclar y ayudar al medio ambiente
¿Crees que la actividad realizada por los niños holandeses sirva de ejemplo para otros niños?