Desde Arizona a Mazatlán, Giovannie preparó una gran sorpresa para pedir la mano de Morgan en el Gran Acuario con ayuda de los buzos
Por: Raúl Durán
El Gran Acuario de Mazatlán se convirtió en el escenario para el compromiso entre Giovannie y Morgan, una pareja de enamorados que decidió viajar desde Arizona hasta el puerto sinaloense con el fin de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Decidido a pedir la mano de Morgan de una manera totalmente original, Giovannie organizó unas vacaciones a Mazatlán con las familias de ambos, y eligió al Gran Acuario como el lugar para comprometerse después de 6 años de novios. Para ello, planeó la gran sorpresa junto con el personal del acuario desde semanas atrás.
Tras recorrer el recinto y conocer algunas de las especies que habitan el Mar de Cortés, el joven originario de Arizona se preparó para pedirle a su novia que se casaran durante la exhibición de los buzos, de una manera totalmente inesperada para Morgan, su familia y el público.
Al ser invitado a participar y compartir su experiencia, los presentes comenzaron a gritar: "¡Giovannie, Giovannie!", por lo que le joven se levantó, tomó el micrófono y le pidió a Morgan que se pusiera de pie. Justo entonces, los buzos desplegaron un cartel con la frase: "¿Te quieres casar conmigo?".
En ese momento, Giovannie hincó una rodilla y, mostrando un anillo a su amada mientras la miraba a los ojos, le hizo la ansiada pregunta para unir sus vidas por el resto de los días.
Emocionada y sin poder contener las lágrimas, Morgan no dudó en responderle "sí" a su enamorado, una decisión que fue fuertemente celebrada por el público y sus familias con aplausos y gritos que llenaron el Gran Acuario de Mazatlán de felicidad y dicha.
De esta manera, el acuario más grande de México se convirtió en el escenario donde la pareja originaria de Arizona hizo realidad su compromiso después de 6 años de relación, una experiencia que sin duda quedará grabada en la memoria de Giovannie y Morgan, sus familias y hasta los visitantes que presenciaron el especial momento.
Lee también: Con emotividad se consuma la gran boda de elefantes Big Boy y Bireki en Culiacán