Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se activan campañas de boteo y redondeo por los niños con cáncer

Di que sí al redondeo para los niños con cáncer.

1 noviembre, 2018
Se activan campañas de boteo y redondeo por los niños con cáncer
Se activan campañas de boteo y redondeo por los niños con cáncer

Alcancías para comprar medicamentos oncológicos y continuar el tratamiento de niños con cáncer.

Los niños con cáncer reciben apoyo por medio de las farmacias Farmacon y Moderna en Culiacán. Todos juntos apoyemos a GANAC IAP, ya puedes hacerlo a través de sus dos campañas.

Es tiempo de ayudar a Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer IAP, mejor conocido como GANAC IAP, en sus campañas de “Boteo 2018” y “Redondeo de Farmacias Farmacón y Farmacias Moderna”.

¿Cómo puedes aportar por la salud de sus pequeños?. Lo único que tienes que hacer es brindar tu donativo en escuelas, tiendas de autoservicio, voluntarios y en empresas ConCrédito, quienes contarán con un bote para recibirlo y entregarlo en el mes de diciembre.

niños con cáncer

La campaña Boteo 2018 dio inicio durante el mes de septiembre y concluirá en diciembre, en los municipios de Culiacán y Guasave; con el objetivo de recaudar fondos para la compra de medicamentos oncológicos para niños y jóvenes con cáncer.

De igual manera, la campaña de redondeo pretende concienciar al personal de Farmacón y Farmacias Moderna para que puedan solicitar apoyo, en forma de redondeo, a los clientes que acudan a sus instalaciones.

Por lo que esta campaña funge como un apoyo a lo recaudado por medio del Boteo 2018, teniendo un objetivo en común: darle continuidad al auxilio que se les brinda a los niños y jóvenes con cáncer. Al igual que la campaña de Boteo 2018, ésta concluirá en el mes de diciembre.


Enlaces patrocinados