¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Aprovecha el cupo para preparatoria del CECYTE

cecyte

El CECYTE tiene planteles en Culiacán, Mazatlán, La Cruz de Elota y Alhuey, Angostura.

El CECYTE invita a todos los jóvenes que desean estudiar el nivel preparatoria a acercarse a sus instalaciones para ocupar uno de los pocos espacios restantes.

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, informó en rueda de prensa que CECYTE Sinaloa cuenta con cupo para aquellos alumnos que buscan estudiar su preparatoria.

cecyte

Báez Sañudo, señaló que cuentan con las carreras de Programación y Fuentes Alternas de Energía, además para el siguiente semestre, se se impartirá la de Biotecnologías.

En este ciclo escolar se aumentó la matrícula de esta institución, sin embargo, se hace espacio para que se puedan inscribir un promedio de 40 alumnos por cada uno de los 5 planteles en el estado.

La directora general, resaltó que el CECYTE cuenta con diferentes actividades deportivas y culturales, así como con competencias nacionales en las que esta institución participa a pesar contar con pocos años de haber iniciado labores en este estado.

En cecyte los estudiantes obtienen su certificado de bachillerato al egresar además de su título como técnico profesional, que los acreditará para trabajar en areas relacionadas a su carrera.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

¿Por qué y cómo dejar de roncar?

Arte y Cultura

Las tres dimensiones del talento

Arte y Cultura

El ghosting y sus efectos secundarios

Arte y CulturaMéxico

Te ayudamos a entender las palabras de los abuelitos

Deja un comentario