Tus Buenas Noticias
Síguenos

En la intimidad de la "bloggera" sinaloense Jiapsi Yáñez

Bailarina de ballet clásico desde los 3 hasta los 22 años, así como maestra de ballet, hasta que de un día para otro se convierte en bloggera famosa.

9 agosto, 2017
En la intimidad de la bloggera sinaloense Jiapsi Yáñez
En la intimidad de la bloggera sinaloense Jiapsi Yáñez

“Todo depende de tu actitud”: Jiapsi Yáñez

Una simpática joven bloggera describe de manera peculiar a los sinaloenses y nos comparte un poco su vida. Ella es Jiapsi Yáñez y esta es, parte de su historia.

A sus 25 años Jiapsi Yáñez jamás imaginó el giro que daría su vida, al pasar de durar horas y horas en sus zapatillas en punta a convertirse en una bloggera para YouTube.

Probablemente te resuene su nombre y si no, acompáñanos a ver este video:

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias TBN

Bailarina de ballet clásico desde los 3 hasta los 22 años, así como maestra de ballet, hasta que de un día para otro se convierte en bloggera famosa.

Jiapsi nos cuenta cómo surge la idea de hacer videos, y esto gracias a que su amiga sube un video a las redes sociales de ella; el cual se logra hacer viral en poco tiempo.

A raíz de eso logra captar la atención del público, y ahora su audiencia es quien le exige que realice más videos, con historias de parodias de la sociedad sinaloense.

Explica que en Internet las redes sociales tienen cosas positivas y cosas negativas, en las cuales es el medio para llegar e influir en las personas, dejando de lado lo negativo y tomando lo positivo.

Jiapsi Yáñez

Comenta que en sus prioridades siempre busca transmitir una sonrisa a través de sus videos, acompañados de mensajes positivos para sus espectadores.

Aunque en sus videos es una “chava” súper extrovertida que logra captar la atención de su audiencia, pero en realidad ella se define como una persona introvertida y poco sociable. En sus videos logran transmitir ese entusiasmo y dinamismo que la caracterizan.

La blogger destaca que gracias al apoyo que se le ha brindado ha sabido salir adelante de la mano de todos sus fans.

“Todo está en cómo lo digas, y ese sueño hay que llevarlo a cabo y cumplir tus metas”. Jiapsi Yáñez.

¡Recomendado para ti!


Enlaces patrocinados