Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran a niños de Villa Juárez

Estos niños inundaron de entusiasmo el lugar, haciendo del área verde de La Primavera, el rincón perfecto para las sonrisas.

26 abril, 2018
Celebran a niños de Villa Juárez
Celebran a niños de Villa Juárez

50 niños de Villa Juárez celebraron su día en una agradable convivencia.

Con el propósito de brindarles alegría y un espacio de convivencia organizan festejo a niños de Villa Juárez en viaje de diversión a la ciudad de Culiacán celebran el día del niño a pequeños de escasos recursos de Villa Juárez.

El grupo de jóvenes Soñar Despierto quienes tienen el objetivo de servir a la población más vulnerable, fueron los encargados de llenar de sonrisas a los niños.

niños de villa juárez

Los pequeños de escasos recursos fueron seleccionados de las diferentes colonias de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, y fueron trasladados hasta el campo Don Pepe ubicado en La Primavera perteneciente a Culiacán.

Nota de interés: Celebran doble aniversario en Villa Juárez Navolato.

En un ambiente festivo los pequeños inundaron con su entusiasmo el lugar mientras disfrutaban de dulces, pastel y recibieron regalos.

niños de villa juárez

Los organizadores realizaron actividades de recreación, juegos, manualidades lo que fomento el ambiente de compañerismo y amistad.

A la celebración se sumaron las organizaciones Parques Alegres, Fundación Cárdenas, el Bachillerato Intercultural y líderes de profesionistas de Sinaloa, los cuales, en su conjunto resaltan su compromiso de beneficiar la calidad de vida de los Villajuarences.


Enlaces patrocinados