¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Colectas en Culiacán, ¿en cual participarán?

colectas en culiacán

Ya sea donando libros o una mochila, no dejes de participar en estas colectas en Culiacán.

En pleno inicio de las vacaciones de verano y previo al comienzo del nuevo ciclo escolar, asociaciones civiles invitan a dos colectas en Culiacán en apoyo a los niños con cáncer y a niños tarahumaras.

Todos los días tienes la oportunidad de ayudar a un tercero, y este verano no es la excepción. Dos asociaciones civiles y el colectivo Sabuesos Guerreras te dan opciones para apoyar a quienes lo necesitan.

En lugar de amontonar los libros en un rincón, un cajón o en el librero, ¿no has pensado en donarlos para que alguien más lo pueda utilizar?.

El Librotón es una convocatoria creada por Todos Somos Ayudemos A Ayudar A.C., con la cual exhortan a la ciudadanía a no tirar los libros y libretas, a fin de donarlos en apoyo a los niños con cáncer.

La convocatoria menciona que a través del reciclaje de libros, darán alimentos, albergue y esperanza a muchos niños que lucha en contra del cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Con el objetivo de brindarles una mayor comodidad al momento de asistir a la escuela, la asociación civil Mochilón Tarahumara invita a la sociedad a donar mochilas nuevas o en buen estado para los niños tarahumaras de Sinaloa.

Esta convocatoria permanece abierta durante todo el año, por lo que si te interesa participar puedes comunicarte al teléfono celular 667-151-19-05, y así miembros del colectivo podrán pasar a recoger tu donación.

En otro punto, el colectivo Sabuesos Guerreras invita a la sociedad a contribuir con su causa y participar en la colecta de materiales para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas.

Bajo el nombre “Donatón”, el colectivo estará recibiendo desde palas y otras herramientas hasta gasas y bloqueador solar, los días 14 y 15 de julio en la Catedral de Culiacán.

Entonces, ¿ya decidiste en cuál participar?

Agradecemos a Karisma Soto, por compartirnos esta información.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

¿Qué colores se usan en las oficinas modernas?

Arte y CulturaMéxico

Qué valores se debe alentar a los niños a aprender

Arte y Cultura

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Arte y CulturaCuliacán

'No es de locos', el himno de Gera Moreno para el amor

Deja un comentario