Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021

El evento tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Monterrey.

28 junio, 2021
Conoce el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021
Conoce el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021

El evento tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Monterrey

Desde Foo Fighters y Klingande a Alejandro Fernández y División Minúscula, son algunos artistas que se presentarán en el Tecate Pa’l Norte 2021. Échale un vistazo al cartel.

De acuerdo con Ticketmaster, los boletos del evento estarán a la venta a partir del cinco de julio y el concierto se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey.

En tanto, esta edición de Pa’l Norte también fue una parte de las decenas de eventos pospuestos por la situación pandémica. Ticketmaster en más de una ocasión ha precisado que gran parte de las bandas que figuran en el concierto norteño ya habían tenido cancelación de shows.

Tecate Pa’l Norte 2021

Es importante mencionar que la mayoría de las personas que mostraron alegría por este cartel en Twitter, esperan que la pandemia por Coronavirus no provoque la cancelación del evento.

Si te interesa asistir a este evento, quédate al pendiente de las medidas que se implementarán para evitar contagios por Covid-19. Déjanos tus comentarios sobre la cartelera del Tecate Pa’l Norte 2021.


Enlaces patrocinados