Tus Buenas Noticias
Síguenos

Convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN

Necesitas presentar una solicitud de registro, tu propuesta, una copia de tu acta de nacimiento y un portafolio de trabajo.

5 abril, 2018
Convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN
Convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN

El cierre de la convocatoria es el próximo 31 de mayo, y los participantes deberán tener, al menos, una exposición individual formal.

Para difundir el trabajo de los creadores en el estado, abren la convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN. ¿Tienes obras por mostrar?. ¡No te quedes fuera!.

El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Sinaloa (MASIN), destinan un espacio para difundir las obras más recientes de los artistas visuales en el Estado.

Por lo que invitan a todos los interesados en realizar una exposición individual en el MASIN, a presentar su propuesta y ganarse un espacio en la Sala de arte contemporáneo y proyectos especiales de la planta alta del museo.

¿Qué necesitas para participar?

Las propuestas podrán registrarse de manera personal o por mensajería express, presentando una carpeta (archivo impreso) y un CD (archivo PDF) con duplicado, los cuales deberán contener los documentos siguientes.

  • Solicitud de registro.
  • Copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
  • Currículum Vitae.
  • Propuesta: contextualización y justificación de la misma; con una descripción sobre la disciplina, características y medidas.
  • Portafolio de trabajo: con un mínimo de 10 imágenes con su respectiva ficha técnica (nombre del autor, título, año, técnica y medidas).

Es importante destacar que los participantes deberán tener, al menos, una exposición individual formal realizada en alguna Galería, y un mínimo de 10 exposiciones colectivas.

La recepción de los proyectos será hasta el día 31 de mayo de 2018 y queda restringido el apoyo en movimiento de obra fuera del estado de Sinaloa y ningún participante podrá tener una relación familiar con el equipo encargado.

Para solicitar el formato de registro o más información, pueden dirigirse al correo: museodeartedesinaloa@culturasinaloa.gob.mx.

Si deseas revisar la convocatoria, haz clic aquí.


Enlaces patrocinados