Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Culiacán, noveno municipio dentro de la Ley 3 de 3 del IMCO

ley 3 de 3

Lugar número 9 de 2 mil 500 municipios.

Culiacán se ha convertido en el noveno municipio que aparece en la plataforma “Ley 3 de 3” del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

En el área “gabinetes municipales”, Culiacán se posiciona en el noveno lugar de los más de 2 mil 500 municipios que existen en México.

En entrevista para el portal Línea Directa el Alcalde Jésus Valdés, indicó que suma su gabinete al proceso de declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.

“Somos el número 9 en subir esta información que requiere esta ley ciudadana, que puede exigir a los funcionarios públicos que declaremos nuestro patrimonio…”.

A su vez demostró su satisfacción por este logro ya que le demuestran a la sociedad, estar comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas.

También señaló que la Ley 3 de 3 busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país.

Si deseas corroborar este logro y conocer los 9 municipios cuyos gabinetes han cumplido con sus declaraciones, haz clic aquí.

También encontrarás que Querétaro, Coyoacán, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Nuevo Laredo, La Corregidora y Zapopán hicieron sus declaraciones.

Fuente: http://bit.ly/2q6K29G
Imagen: http://bit.ly/2oMFUux

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

Despedimos a Yahoo! Answers con sus mejores preguntas

Arte y CulturaEconomía

Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos

¿Y tú qué opinas?Arte y CulturaHistorias

Memorial honrará a víctimas del Covid en Culiacán

Arte y Cultura

Catedral de Culiacán deslumbra con luces de neón

Deja un comentario