Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán, noveno municipio dentro de la Ley 3 de 3 del IMCO

En el área "gabinetes municipales", Culiacán se posiciona en el noveno lugar de los más de 2 mil 500 municipios que existen en México...

27 abril, 2017
Culiacán, noveno municipio dentro de la Ley 3 de 3 del IMCO
Culiacán, noveno municipio dentro de la Ley 3 de 3 del IMCO

Lugar número 9 de 2 mil 500 municipios.

Culiacán se ha convertido en el noveno municipio que aparece en la plataforma "Ley 3 de 3" del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

En el área "gabinetes municipales", Culiacán se posiciona en el noveno lugar de los más de 2 mil 500 municipios que existen en México.

En entrevista para el portal Línea Directa el Alcalde Jésus Valdés, indicó que suma su gabinete al proceso de declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.

"Somos el número 9 en subir esta información que requiere esta ley ciudadana, que puede exigir a los funcionarios públicos que declaremos nuestro patrimonio...".

A su vez demostró su satisfacción por este logro ya que le demuestran a la sociedad, estar comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas.

También señaló que la Ley 3 de 3 busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país.

Si deseas corroborar este logro y conocer los 9 municipios cuyos gabinetes han cumplido con sus declaraciones, haz clic aquí.

También encontrarás que Querétaro, Coyoacán, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Nuevo Laredo, La Corregidora y Zapopán hicieron sus declaraciones.

Fuente: http://bit.ly/2q6K29G

Imagen: http://bit.ly/2oMFUux


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados