Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Culiacán, Panamá y Ecuador se unen para celebrar FuckUp Nights

El festejo será el 13 de noviembre vía Facebook Live FuckUpCuliacán

7 años de fracasos no se dicen fácil, y en FuckUp Nights están conscientes de ello. De esta manera, exhortan a la sociedad a sumarse al aniversario para celebrar FuckUp Nights a nivel internacional.

FuckUp Nights Culiacán está por celebrar 7 años de fracasos. En esta ocasión no es un festejo como años anteriores, puesto que el Coronavirus empujó a los organizadores a realizar todos sus eventos en un formato virtual.

No obstante, el cambio de modalidad no es un pretexto para no celebrar, a lo grande, el séptimo aniversario de FuckUp Nights Culiacán. Por lo que en esta edición se tendrá una colaboración con FuckUp Nights ciudad de Panamá y FuckUp Nights Guayaquil, Ecuador para presentar un evento de talla internacional.

Para ser parte del evento sólo tienes que seguir las redes sociales de FuckUp Nights Culiacán y conocer todos los detalles; ya que no solo podrás disfrutar del evento desde la comodidad de tu casa, también podrás asistir al Jardín Evolutivo del centro de ciencias de Sinaloa para poder seguir la transmisión en las pantallas del museo.

Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de tres ‘fracasados’. Un expositor por ciudad, con el propósito de aprender de su experiencia y motivarte a seguir adelante con tus sueños.

La cita es el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 7:30 p.m. No dejes pasar la oportunidad de celebrar siete años de fracasos con este gran movimiento.

Si tienes dudas no dudes en consultar las redes de FuckUp Nights Culiacán.

Imagen: Cortesía

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar

    Arte y Cultura

    Los récord Guinness más curiosos del 2020

    Arte y Cultura

    En cada nota de Nami una experiencia de aroma y sabor culichi

    Arte y Cultura

    Disfrazados de catrín o catrina niños ganan concurso en Navolato

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Vivienda Cero Gas el proyecto mexicano más sustentable del mundo