Danza Joven de Sinaloa presenta “Colorín” para niños

Danza Joven de Sinaloa

Esta coreografía ayuda a los niños a imaginar e incentiva las artes

El primero de diciembre a las 18:30 horas, la compañía Danza Joven Sinaloa y Tripulantes Arte Escénico A.C., presentarán la coreografía infantil “Colorín” en el Teatro Socorro Astol con entrada libre.

“Colorín” muestra que echar a volar la imaginación es fácil y divertido, ya que sembrar en los niños el deseo por pintar, bailar, dibujar y crear historias desde el imaginario, es también un reto de este montaje.

De ahí que se trata de una coreografía infantil de largo formato, original de Edylin Zatarain, creada con éxito en 2013 al presentarse ante más de mil espectadores aproximadamente, en la explanada del ágora Rosario Castellanos del ISIC, y recientemente en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, por diversos municipios.

Paseo de la Alegría es la nueva sección en el Parque Las Riberas

Desde su estreno, la obra ha sido montada en diversas ocasiones dentro de programas de cultura infantil y busca estimular la imaginación creativa en los niños, al hablarles del nacimiento de los colores de una forma fresca y divertida.

Participan Edylin Zatarain, Mario Edén Cázares, Víctor González, Danya González, Rosa Gutiérrez, Maydelin Hernández, y en el traspunte, Carlos Zamora, en una producción de Danza Joven Sinaloa e ISIC.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN