Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaTurismo

Destaca Pabellón de México en Feria del Libro de Frankfurt

Feria del Libro de Frankfurt

Feria del Libro de Frankfurt

El Pabellón de México en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt inició recientemente sus actividades en ese magno evento editorial.

Destaca de los otros pabellones por su diseño amplio, luminoso, moderno, que está inspirado en las sillas Acapulco, que hicieron furor en los años 50 del siglo pasado, cuando se crearon en la República mexicana.

Esas sillas tienen líneas verticales hechas de cuerdas, y a lo largo de todo el Pabellón se repite ese diseño desde la fachada hasta sus esquinas e interiores. Esa geometría quedó suavizada por el uso de madera clara para su construcción, así como por los estantes donde se exponen los libros de cada editorial que está presente. En los libreros también se pueden admirar artesanías mexicanas. Cada una de ellas tiene junto una explicación de dónde procede y qué significa.

mex-Pebellón Frankfurt2

Los fondos editoriales y las artesanías serán entregadas oficialmente a la embajada de México en Alemania, que tiene sus oficinas en Berlín, cuando concluya la Feria Internacional del Libro en Frankfurt. Entre los libros de los que se están haciendo presentaciones especiales en el Pabellón de México se cuenta el de “80 años del Fideicomiso de Fomento Minero”, “Reformas Estructurales I” y “Reformas Estructurales II”.

Uno de los espacios destacados corresponde a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, para su difusión. El Pabellón mexicano albergará asimismo conferencias como “El guión cinematográfico, ¿un subgénero literario?”.

En la Feria Internacional del Libro en Frankfurt participan siete mil expositores de más de 100 países. El evento llegará a su fin el domingo. Se inauguró oficialmente ayer, pero hoy es el día en el que abren por primera vez todos los pabellones que se presentan en ella.

Fuente: http://bit.ly/1ZG4HOg

Imagen: tomada de la fuente.

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    ¿Y tú qué opinas?Arte y Cultura

    ¿Por qué se conmemora el 8 de marzo en el mundo?

    Arte y Cultura

    ¿Listo para los estrenos de Disney+?

    Turismo

    Vive un fin de semana sustentable en el hotel Cardon, Sinaloa

    Turismo

    Conoce los nuevos hábitos de consumo del viajero 2021

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario