Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfruta del ‘Reencuentro en el color’ en la Casa de la Cultura UAS

Visita la exposición de lunes a viernes, y no olvides llevar tu cubrebocas.

9 junio, 2021
Disfruta del ‘Reencuentro en el color’ en la Casa de la Cultura UAS
Disfruta del ‘Reencuentro en el color’ en la Casa de la Cultura UAS

Visita la exposición de lunes a viernes, y no olvides llevar tu cubrebocas

¿Hace cuánto no te das una vuelta por la Casa de la Cultura UAS? En esta ocasión, disfrutarás de pasillos llenos de colorido gracias a la exposición pictórica Reencuentro en el color.

La galería incluye trabajos de reconocidos artistas de diversas nacionalidades. También exhibe obras con temáticas y técnicas variadas, informó el Coordinador de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jorge Luis Hurtado Reyes.

“Hicimos esta exposición con artistas más locales que internacionales, aunque tenemos obras de Venezuela, Brasil, Colombia y la mayoría de la obra es de artistas de México, tanto del centro de la República como del occidente y de Sinaloa”, expresó.

Lee: Casa de la Cultura de la UAS, antes casa de Jesús Almada

La exposición Reencuentro con el color, estará vigente hasta finales de julio; y podrás visitarla de lunes a viernes en un horario de 09:00 a.m. a 1:00 de la tarde y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. con entrada libre y respetando los protocolos de seguridad sanitaria.

Reencuentro en el color

Hurtado Reyes mencionó que el recinto universitario ha sido un ícono del quehacer cultural de la institución, y que con esta exposición se reinician las exposiciones de arte de manera presencial.

El gestor cultural informó que actualmente se encuentran trabajando en diversas exposiciones tanto locales, nacionales como internacionales y algunas de ellas ya están inauguradas.

“Estamos trabajando en diferentes lugares. Hemos abierto, como Universidad Autónoma de Sinaloa, muchas galerías; por ejemplo, abrimos una en Panamá, dos en Ecuador con dos fundaciones; una con la Fundación de Bellas Artes de Ecuador y la otra con la Fundación Franz Del Castillo, entonces, hemos estado trabajando y abriendo muchas fronteras”, manifestó.

Agregó que gracias a los esfuerzos realizados desde la Coordinación, se han logrado establecer lazos de colaboración con países como España y Portugal, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los artistas sinaloenses y de México.

Conoce la historia:

Imágenes: cortesía Casa de la Cultura UAS


Enlaces patrocinados