Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Disfruta de una tarde llena de folklor mexicano!

Deleítate con la presentación de bailes tradicionales mexicanos el próximo 6 de mayo bajo el talento de artistas sinaloenses. Un evento lleno de alegría y color que NO te puedes perder.

27 abril, 2017
¡Disfruta de una tarde llena de folklor mexicano!
¡Disfruta de una tarde llena de folklor mexicano!

El folklor mexicano traspasando fronteras.

¡Déjate envolver por el folklor mexicano el próximo 6 de mayo!. Disfruta del talento de cantantes y bailarines de la región en la Concha Acústica.

La Compañía Folklórica Iquiza Tonatiuh te invita a que lleves el folklór mexicano más allá del territorio Sinaloense.

En un evento que se llevará a cabo el día sábado 6 de mayo en la Concha Acústica del Parque Constitución en punto de las 6:00 PM.

Durante el evento podrás presenciar una entrada a escena musical y rítmica sobre la cultura mexicana de la mano de artistas regionales.

Además tendrán artistas invitados como:

  • La Agrupación Folklórica "Huey Colhuacan". Director Ricardo Manjarrez.
  • La Soprano María Butchart.
  • El Barítono Rafael Romero.

Es importante mencionar que con este evento busca recaudar fondos para mejorar las condiciones de la concha acústica y poder constituirse como I.A.P.

A su vez este espectáculo cuenta con el apoyo de Parques Alegres I.A.P para la mejora de las instalaciones mencionadas con anterioridad para su debido fortalecimiento.

Un poco más sobre la Compañía.

Esta compañía desea promover el bienestar cultural a través de la introducción, difusión y evaluación de las bellas artes en diversos contextos sociales.

Mediante actividades de calidad y fácil acceso a la población en general.

Asimismo ofrece talleres de Danza Folklórica Mexicana con la enseñanza de ritmos complementarios de flamenco, jazz, salsa, ballet, contemporáneo y ritmos internacionales.

¡Zapatea el próximo 6 de mayo!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados