Tus Buenas Noticias
Síguenos

Don Quijote en Sala Lumière del ISIC

Dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, con un costo de $10.00 por boleto.

28 noviembre, 2019
Don Quijote en Sala Lumière del ISIC
Don Quijote en Sala Lumière del ISIC

El costo del boleto es de $10.00 pesos

¿Ganas de ver una buena película sin pagar mucho? Llegó el momento de disfrutar a Don Quijote en Sala Lumière del ISIC en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Este jueves 28 de noviembre, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se exhiben las películas “El hombre que mató a Don Quijote” (de Terry Guilliam, Reino Unido, 2018) y “Un asunto de familia” (Hirokazu Koreeda, Japón 2018), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, con boletos de acceso a solo 10 pesos.

“Un asunto de familia” (“Manbiki kazoku”, en japonés) narra el caso de Osamu y su hijo, quienes se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. La esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre pero parecen vivir felices, hasta que un accidente pone a prueba los lazos que les unen.

“El hombre que mató a Don Quijote” narra el caso de un anciano que está convencido de que es Don Quijote y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su escudero Sancho Panza. La pareja se embarcará en un viaje con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII.

El programa continúa el viernes 29, con la exhibición de los filmes “Guerra fría” (“Zimna wojna”, de Pawel Pawlikowski, Polonia, 2018) y “Tiempo compartido” (dirección de Sebastián Hofmann, México, 2018), y el sábado 30 con “Clímax” (de Gaspar Noé, Francia, 2018) y “El primer hombre” (“First man”, de Damien Chazelle, Estados Unidos, 2018).


Enlaces patrocinados