Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con un doodle, recuerdan a Selena

Por dar esperanza a aquellos que querían “crecer” sin importar su procedencia o condición social.

17 octubre, 2017
Con un doodle, recuerdan a Selena
Con un doodle, recuerdan a Selena

Y al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom” añoran a Selena.

Por ser inspiración y esperanza para las comunidades latinas y biculturales, la compañía Google recuerda a Selena con un Doodle musical.

Una voz peculiar y un carisma único fue lo que caracterizó a una de las artistas más grandes de todos los tiempos: Selena Quintanilla.

Selena es considerada como un ícono musical y de entretenimiento mexicoamericano así como pionera de la moda, empresaria y benefactora de su comunidad.

Si bien su trayectoria musical es reconocida a nivel mundial, su última sonrisa también conmocionó al planeta, por ser una persona que inspiró y dio esperanzas a aquellos que querían “crecer” sin importar su procedencia o condición social.

[/embed]

YouTube // googledoodles

Un día como hoy de 1989, Selena lanzó su primer álbum y se convirtió en la primer y más joven artista de tejano en ganar el Grammy al mejor álbum mexicoamericano de 1993.

La conexión musical entre ella y el mundo, quedó guardada en la eternidad.

Para hombres fue un símbolo con su “amor prohibido”, dejó a las mujeres pensando en el “Chico del departamento 512; más veloz que su “carcacha” alcanzó el éxito, y se fue acrecentando el gusto para que la gente “baile esa cumbia”.

Imagen: Google


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados