Tus Buenas Noticias
Síguenos

Empuja a su novia de un avión en pleno vuelo para salvarle la vida

Riginald Hillard Jr. aprovechó que caían sobre un lago para sacar a su pareja antes del impacto. Él falleció en el accidente

26 septiembre, 2016
Empuja a su novia de un avión en pleno vuelo para salvarle la vida
Empuja a su novia de un avión en pleno vuelo para salvarle la vida

En pleno vuelo empuja a su novia fuera del avión para salvarle la vida

Reginald Hillard Jr. y su novia, Brianna Davis, decidieron tomar un vuelo por el lago Pontchartrain en Louisiana, Estados Unidos.

Al parecer, Brianna invitó a su novio a esta actividad porque pensó que sería bonito ver Nueva Orleans desde las alturas. Nunca pensó que algo podría salir mal. Pero lo que comenzó como un romántico plan terminó en tragedia.

Según publica 'Bet', el avión en el que ambos iban se vio envuelto en una tormenta y se estrelló en un lago. Momentos antes del impacto, Reginald empujó a su novia fuera del avión y ésta cayó en el lago, siendo la única superviviente del accidente.

El choque fue reportado el sábado 27 de agosto, y las autoridades siguen investigando las causas del accidente. El piloto del avión todavía no ha logrado ser identificado, y la policía se pregunta cuáles pudieron ser las causas que le llevaron a no pedir ayuda al verse inmerso en la tormenta.

Accidente.

Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.

"accidente de tráfico; accidente de aviación; sufrir un accidente; podemos predecir con toda exactitud que, salvo accidente externo, la sociedad animal en cuestión va a evolucionar según lo previsto"

Fuente: http://bit.ly/2cUpWeN

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados