Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Empuja a su novia de un avión en pleno vuelo para salvarle la vida

novia

En pleno vuelo empuja a su novia fuera del avión para salvarle la vida

Reginald Hillard Jr. y su novia, Brianna Davis, decidieron tomar un vuelo por el lago Pontchartrain en Louisiana, Estados Unidos.

Al parecer, Brianna invitó a su novio a esta actividad porque pensó que sería bonito ver Nueva Orleans desde las alturas. Nunca pensó que algo podría salir mal. Pero lo que comenzó como un romántico plan terminó en tragedia.

Según publica ‘Bet’, el avión en el que ambos iban se vio envuelto en una tormenta y se estrelló en un lago. Momentos antes del impacto, Reginald empujó a su novia fuera del avión y ésta cayó en el lago, siendo la única superviviente del accidente.

El choque fue reportado el sábado 27 de agosto, y las autoridades siguen investigando las causas del accidente. El piloto del avión todavía no ha logrado ser identificado, y la policía se pregunta cuáles pudieron ser las causas que le llevaron a no pedir ayuda al verse inmerso en la tormenta.

Accidente.
Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.

“accidente de tráfico; accidente de aviación; sufrir un accidente; podemos predecir con toda exactitud que, salvo accidente externo, la sociedad animal en cuestión va a evolucionar según lo previsto”

Fuente: http://bit.ly/2cUpWeN
Imagen: tomada de la fuente.

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    10 formas de saludar en tiempos de Coronavirus

    Arte y Cultura

    Ángel Figueroa primer sinaloense nominado al International Children’s Peace Prize 2020

    Arte y Cultura

    Estos son los ganadores del Premio Nobel 2020, ¿te enteraste?

    Arte y Cultura

    Disfruta del Jardín Botánico desde casa: Eventos octubre

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario