Tus Buenas Noticias
Síguenos

Expo Parques 2017, realidad del espacio público en Sinaloa

El punto de reunión entre los comités donde comparten experiencias, nuevas técnicas y gestiones exitosas para la mejora de los parques.

14 noviembre, 2017
Expo Parques 2017, realidad del espacio público en Sinaloa
Expo Parques 2017, realidad del espacio público en Sinaloa

El lugar idóneo para conocer experiencias y técnicas para mejorar los parques de la ciudad.

(TBN) Una nueva realidad del espacio público en Sinaloa se consigue con la participación ciudadana constante y activa, Parques Alegres IAP incentiva estas actividades e invita a la sociedad a asistir a la Expo Parques 2017.

La Expo Parques es el punto de reunión de los comités de parques en donde comparten experiencias, nuevas técnicas y gestiones exitosas que incentiven la mejora de los espacios públicos para la sana convivencia en Culiacán.

Este evento permite conocer diversas herramientas dentro de un ambiente idóneo entre sus colaboradores, que impulsan el mejoramiento de los parques y espacios públicos de Sinaloa y del país.

Entonces, ¿deseas mejorar el parque de tu vecindario? Este sábado 18 de noviembre tienes una cita en el Auditorio MIA en un horario de 9:00 AM a 1:00 PM en la ciudad de Culiacán, donde conocerás algunas maneras para lograrlo.

Además en esta edición contarán con la participación de dos conferencistas especiales, quienes han impulsado a las personas a emprender o a convertirse en activistas sociales.

El primero de ellos es el CEO de Autocity Luis Álvarez García en Monterrey, quien fue el encargado de implementar el Sistema de Bicicletas Públicas y el Plan de Socialización del Plan Bicicleta del Área Metropolitana.

Posteriormente tendrá participación un maestro que busca fortalecer el espíritu emprendedor mexicano, nada más y nada menos que el creador del Programa Águilas Luis Miguel Román Lira.

Programa

expo parques 2017

En el siguiente video podrás conocer la manera en la que se vivió la Expo Parques el año pasado. ¡No dejes de asistir al evento!

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados