Buenas noticias: Más de 5,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Famosos apoyan a damnificados por el sismo en México

famosos apoyan a damnificados

Desde Salma Hayek hasta Jennifer López extendieron mensajes de solidaridad por México.

Debido a los daños ocasionados por el último terremoto que vivió el país, famosos apoyan a damnificados por el sismo en México.

La actriz veracruzana Salma Hayek donó 100 mil dólares para los afectados por el sismo, además comenzó una campaña de recaudación de fondos para que más personas se unan a la causa y realicen sus aportaciones.

De igual manera el actor Diego Luna organizó un centro de acopio en Polanco (Lago Tanganica 97, colonia Polanco) donde están recibiendo todo tipo de víveres, medicamentos, mantas y herramientas.

También el actor Bruno Bichir solicitó ayuda a sus seguidores en su cuenta de Instagram para transportar víveres desde el Foro Shakerpeare (Zamora 7, colonia Condesa).

Uno de los municipios más afectados por el sismo fue Jojutla, Morelos, por ello la cantante Belinda se comprometió a ayudar a reconstruir viviendas a través de su fundación.

Entre tanto celebridades extranjeras mandaron mensajes de solidaridad y ofrecen su ayuda para apoyar a los damnificados por el sismo.

Imagen: Instagram

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaOpinión

    Película Volver al futuro

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Conoce el lado geek de FuckUp Nights Culiacán

    Arte y CulturaTurismo

    Sinaloa un estado rico en productos y artesanías tradicionales

    Arte y Cultura

    10 consejos para ser feliz de un filósofo griego

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    2 Comments

    Deja un comentario