Tus Buenas Noticias
Síguenos

Feria Ambulante de las Artes llega a Villa Juárez

En esta ocasión la Feria Ambulante de las Artes llevó a la sindicatura de Villa Juárez talleres, una obra de teatro guiñol, bailables y más.

27 septiembre, 2017
Feria Ambulante de las Artes llega a Villa Juárez
Feria Ambulante de las Artes llega a Villa Juárez

El próximo domingo se presentará nuevamente en la sindicatura con un programa artístico variado.

La Feria Ambulante de las Artes llegó a la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, gracias al apoyo de organizaciones civiles y empresarios que desean reconstruir el tejido social de la zona mediante el arte, la cultura y otros apoyos.

La Techumbre de la Sindicatura fue el lugar indicado para que la oferta cultural, con talleres, sala de lectura y espectáculo artístico, invitara a la población a vivir la experiencia.

En esta ocasión se sumó a las actividades, el grupo de danza “Pueblo Mestizo”, dirigido por el oriundo de la localidad Valente Quintero. Presentando dos cuadros artísticos.

[metaslider id=13621]

También se presentó la obra de teatro guiñol Sebastián y el hortelano de Víctor Galván, para los asistentes más jóvenes del evento.

A su vez los miembros del Taller Libre de Actuación de la UAS presentaron la obra teatral Mía, bajo la dirección de Marichu Romero.

Y el cierre fue por parte del grupo de música latinoamericana “Vox Pópuli”, con piezas de música folclórica como El cóndor pasa, Macondo y otras.

La Feria Ambulante de las Artes regresará a Villa Juárez el próximo domingo por tercera ocasión y, se ubicará en la plazuela del lugar.


Enlaces patrocinados