Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan al Festival Internacional de Talentos Especiales

Déjate sorprender por el talento musical de 9 jóvenes con características especiales en este festival.

23 agosto, 2018
Invitan al Festival Internacional de Talentos Especiales
Invitan al Festival Internacional de Talentos Especiales

Además de conocer su talento musical, podrás darte cuenta del trabajo en equipo que tienen con sus padres.

Asistir a eventos culturales es una oportunidad que no puedes dejar ir, pero que sea un lugar donde se presentarán 9 jóvenes músicos con diversas discapacidades en concierto, sin duda es una actividad única. Este es el Festival Internacional de Talentos Especiales, ¿con quién irás?

El Festival Internacional de Talentos Especiales es un evento musical donde se mostrará el talento de 9 jóvenes músicos provenientes de Japón, Estados Unidos y México.

festival internacional de talentos especiales

Este festival ofrecerá tres presentaciones en 3 días distintos, el primer espectáculo será el día 26 de agosto en el Centro de la Amistad Internacional, en Guadalajara, en punto de las 18:00 horas; con una cuota de cooperación de $100.00.

Seguido de la conferencia-taller “La Inclusión y el Desarrollo de la Personalidad a través de la Música”, a las 18:00 horas, el 27 de agosto. Posteriormente, cerrarán el festival con un concierto en el Centro Cultural Constitución en Zapopan en punto de las 20:00 horas.

Es importante mencionar que la conferencia-taller será impartida por los padres de familia de los concertistas, a fin de dar a conocer la trayectoria de su carrera así como sus puntos de vista en relación a la inclusión de los mismos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados