Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fin de semana de cine en la Sala Lumière del ISIC

El costo del boleto es de $10.00.

15 febrero, 2020
Fin de semana de cine en la Sala Lumière del ISIC
Fin de semana de cine en la Sala Lumière del ISIC

El costo del boleto es de $10.00

Si no te bastó con el 14 de febrero, lleva a tu pareja, amigo o familia al cine en la Sala Lumière del ISIC, proyectarán las películas “Alanís” y “Adiós al lenguaje”, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Cada semana se proyectan diferentes filmes relacionados con temáticas específicas en la Sala Lumière del ISIC, y el costo del boleto es de $10.00 pesos.

Además de las películas “Alanís” y “Adiós al lenguaje”, el día 16 de febrero se proyectarán “Yo, Tonya” y “Proyecto Florida.

Lee: Así eran los viejos cines en Culiacán

“Alanís” es una película argentina de 2017 dirigida por Anahí Berneri. Se centra en mujeres que eligen la prostitución como forma de vida, ?narrando las tribulaciones de una chica del oficio que además es madre.? Su protagonista Sofía Gala fue muy elogiada por su actuación.

?

“Adiós al lenguaje" es un drama experimental en el que, a pesar de la fragmentación del relato, se puede entrever la relación entre una mujer casada y un hombre soltero que se aman y se pelean. Mientras, un perro vaga entre el campo y la ciudad.

“Yo, Tonya” es un biográfico acerca de Tonya Harding, una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, con un talento innato. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo le golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera.

“Proyecto Florida” es una comedia en la que Halley vive con Moonee, su hija de 6 años, en el motel que regenta Bobby, un hombre de aspecto rudo pero de carácter compasivo. A pesar de todos los problemas por los que pasan, para la pequeña Moonee cada día es una nueva oportunidad para explorar el mundo y ser feliz.


Enlaces patrocinados