Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a asistir al Club con-vivir bien

Este 11 de enero no te puedes perder el club de convivencia organizado por Desarrollo con Visión Social IAP. Es para mayores de 50 años.

9 enero, 2019
Invitan a asistir al Club con-vivir bien
Invitan a asistir al Club con-vivir bien

Un espacio donde los adultos mayores son los protagonistas del evento.

A todas las personas mayores de 50 años, Desarrollo con Visión Social IAP los invita a divertirse en el club con-vivir bien y compartir experiencias con otras personas.

Desarrollo con Visión Social IAP es una institución enfocada a contribuir al desarrollo de habilidades para la vida, para que los miembros de la comunidad puedan valerse por sí mismos.

Para lograrlo, invita a todas las personas mayores de 50 años a asistir al Club con-vivir bien y convivir sanamente.

club con-vivir bien

Club con-vivir bien es una actividad que busca brindar un espacio de sana convivencia para adultos mayores teniendo por objetivo crear un grupo de soporte mutuo.

De ahí que el 11 de enero, de las 15 a las 17 horas, se llevará a cabo este evento en las instalaciones del Centro Cultural (calle Agustina Ramírez y Av. Benito Juárez, contra esquina de la primaria San Pedro, Navolato).

Si deseas asistir lo único que debes hacer es presentarte y no estar acompañado de ningún menor. También pueden llevar consigo alimentos para compartir. ¡No hay cupo!

Imagen: FB Desarrollo con Visión Social IAP


Enlaces patrocinados