Tus Buenas Noticias
Síguenos

ISIC invita al ciclo de Cine y Racismo en Sala Lumière

Las funciones son a las 16:00 y 18:30 horas, y boletos a solo 10 pesos.

9 septiembre, 2019
ISIC invita al ciclo de Cine y Racismo en Sala Lumière
ISIC invita al ciclo de Cine y Racismo en Sala Lumière

Continúa ciclo de Cine y Racismo con seis filmes más

Esta martes 10 de septiembre, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el programa de Cine y Racismo, con distintas visiones cinematográficas en torno a esta problemática tales como: BlacKkKlansman (dirección de Spike Lee, Estados Unidos, 2018) y Punto ciego (Blindspoting, de Carlos López Estrada, EEUU, 2018), a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo 10 pesos.

El programa continúa el miércoles 11 de septiembre con los filmes Crash (EEUU, Paul Haggis, 2004) y Nana dijo (de Bocafloja, Cambuoiwashere, EEUU, 2016) y al terminar, la charla Los últimxs racializadxs.

El jueves 12, se proyectan Boyz n the hood (de John Singleton, EEUU, 1991) y Sector 9 (de Neill Blomkamp, Sudadrica, 2009), y a partir del viernes 13 al domingo 15 se repiten todas en el mismo orden diario pero alternando horarios.

Lee: ¿Una noche mexicana de box en Culiacán?

BlacKkKlansman (El infiltrado del KKKlan en Hispanoamérica) es una comedia dramática sobre crímenes raciales en los Estados Unidos, basada en el libro Black Klansman de Ron Stallworth e inspirada en hechos reales. Un detective afroamericano en Colorado Springs se infiltra en el grupo local del Ku Klux Klan y logra ascender en sus filas.

Punto ciego es una comedia en la que Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar desde cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.


Enlaces patrocinados