Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las mejores actividades gratuitas a hacer en el mundo

Viajar es sinónimo de descubrir. Paisajes, museos, parques, jardines, exposiciones... Cada ciudad cuenta con sus propias atracciones y lugares de interés con las que cautivar a los viajeros. Y si encima son gratuitas, pues... ¡LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA! ¡conoce estas recomendaciones!

23 febrero, 2016
Las mejores actividades gratuitas a hacer en el mundo
Las mejores actividades gratuitas a hacer en el mundo

Te presentamos algunas de  "Las mejores actividades gratuitas a hacer en el mundo"

Viajar es sinónimo de descubrir. Paisajes, museos, parques, jardines, exposiciones... Cada ciudad cuenta con sus propias atracciones y lugares de interés con las que cautivar a los viajeros. Y si encima son gratuitas, pues todavía mejor. De hecho, este tipo de monumentos y espacios a los que los turistas pueden acceder sin pagar un centavo, siempre suelen ocupar los primeros puestos en el ranking de atracciones más visitadas.

A continuación te presentamos diez geniales planes en diez de los principales destinos turísticos del mundo con los que podrás completar tu visita sin rasurar tanto el presupuesto en tu próxima escapada.

ferry NY

La postal más hermosa de la Gran Manzana es también la que menos cuesta de todas. El servicio de Staten Island Ferry (siferry.com) que aúna la terminal de St George, en el barrio más occidental de Nueva York, con Whitehall Street, en la parte baja de Manhattan, es totalmente gratuito. El recorrido tiene una duración aproximada de 25 minutos, pasando por Governors Island y Ellis Island, abordando la imponente Estatua de la Libertad.

Adaptar nuestro presupuesto cuando viajamos al extranjero, no siempre es tan fácil como parece. Demasiadas tentaciones como para definir. Durante el camino, son muchas las tentaciones que pondrán a prueba nuestra voluntad, impidiéndonos cumplir con el dinero que en un principio habíamos asignado a cada actividad, especialmente cuando las tasas y los precios son notablemente más bajos de lo que estamos acostumbrados. Por ello, siempre se agradece descubrir museos, transportes, monumentos o espacios naturales a los que no requieren ningún desembolso. Londres, París o Nueva York son los tres máximos exponentes de esta grata tendencia, seguidos de otras grandes urbes como Berlín o Montreal.

He aquí una pequeña lista de atracciones gratuitas a consumir sin ninguna moderación. Eso sí, tampoco conviene ceñirse exclusivamente a este tipo de lugares, por lo que no hay que ser demasiado codos y complementar la visita con el resto de atractivos que ofrecen estás diez grandes urbes.

El secreto está en conocer a alguien del lugar que pueda aconsejaros y decirnos cuáles son los mejores planes del momento y, si es necesario, pedirle amablemente que nos dé una mano y tramite la reserva por nosotros. Por ejemplo, en las

  • bibliotecas públicas de Chicago, los residentes pueden retirar entradas gratuitas para visitar museos y otras atracciones turísticas. Otras ciudades ofrecen diferentes forfaits diarios o semanales que incluyen todo tipo de actividades y visitas guiadas a precios reducidos. Al igual que el conocido,
  • London Pass con el que es posible visitar más de 60 lugares de la capital británica, incluyendo el acceso prioritario a las atracciones más visitadas; la
  • Ciudad Luz cuenta con un pase parecido (Paris Pass) que permite la entrada en otros tantos museos, galerías y monumentos, algunos de ellos sin necesidad de hacer cola, así como un billete de metro con la misma duración del abono seleccionado.
  • En Sídney, el city pass local ofrece el acceso a la Ópera, el
  • Zoo de Taronga, el
  • Aquarium y la
  • visita ilimitada más de 40 atracciones de primer nivel.

Fuente: http://bit.ly/1OpAolJ

Imagen: pixabay y de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados