Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las mejores universidades públicas de México

Elegir la universidad viene en conjunto con tomar la mejor decisión sobre su futuro, ¿qué universidad reúne las características principales para adquirir la mejor educación?; También es necesario tomar en cuenta cuál se adapta a las necesidades, intereses y capacidades particulares. El prestigio de la universidad es regularmente uno de los puntos importantes a tomar en cuenta. Ahora te presentamos las 10 mejores Universidades de México:

28 marzo, 2017
Las mejores universidades públicas de México
Las mejores universidades públicas de México

Descubre cuáles son las 10 mejores universidades públicas de México.

La mayoría de los jóvenes llegan a esa etapa alrededor de los 18 años donde hacen una elección que influirá en su vida totalmente: la elección de una carrera profesional.

Elegir la universidad viene en conjunto con tomar la mejor decisión sobre su futuro, ¿qué universidad reúne las características principales para adquirir la mejor educación?; También es necesario tomar en cuenta cuál se adapta a las necesidades, intereses y capacidades particulares.

El prestigio de la universidad es regularmente uno de los puntos importantes a tomar en cuenta.

Ahora te presentamos las 10 mejores Universidades de México:

1. La UNAM -Universidad Nacional Autónoma de México- Con más de 100 años de historia, ofrece actualmente licenciaturas de humanidades hasta ciencias.

Además de bachillerato, posgrados, doctorados, idiomas, cursos, diplomados, talleres, etc. Además, la universidad ofrece eventos culturales y deportivos que complementarán tu formación académica.

Más información aquí: UNAM

2. El IPN -Instituto Politécnico Nacional-

Su oferta educativa se centra en las ciencias médico-biológicas, sociales y administrativas, así como ingenierías y físico-matemáticas. "La Técnica al Servicio de la Patria" es el lema de esta universidad.

Más información aquí: IPN

3. Universidad de Guadalajara

Es pública y autónoma, con vocación internacional y compromiso social, que satisface las necesidades educativas de nivel medio superior y superior, de investigación científica y tecnológica.

Más información sobre la UdeG

4. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Es una institución pública y autónoma consolidada a nivel nacional, forma parte de un gran pilar de la educación superior y la investigación científica en la región.

Más información sobre la BUAP.

5. Universidad Autónoma de Nuevo León

La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del País.

Más información sobre la UANL.

6.  Universidad Autónoma del Estado de México

Con una amplia oferta educativa, la universidad ofrece investigación científica, humanística y tecnológica para crear personas comprometidas socialmente, con una conciencia "libre, justa y democrática".

Más información sobre la UAEMex

7.  Universidad Autónoma Metropolitana

Con 35 años de respaldo, la UAM busca preservar la cultura y promover la investigación. Busca estrategias que puedan llevar a sus estudiantes a dar un gran esfuerzo que se traduzca en compromiso social.

Más  información sobre la UAM 

8. Universidad de Sonora

Cuenta con 68 años que la avalan como una escuela que impulsa diferentes opciones educativas, donde se generan y aplican nuevos conocimientos culturales y científicos.

Más información sobre la UNISON

9.  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Fue la primera universidad autónoma del continente y es la más grande institución de estudios superiores de Michoacán, donde se forman año a año líderes competentes y con altos valores éticos, para colaborar con el desarrollo del país.

Más información sobre la UMSNH

10. Universidad Autónoma de Baja California

Esta universidad tiene como misión promover alternativas viables para el desarrollo social, económico, político y cultural del país, para contribuir con una sociedad más justa, democrática y igualitaria.

Más información sobre la UABC

EN NUESTRO PAÍS HAY MUCHÍSIMAS OPCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, TAL ES EL CASO DE LA RECONOCIDA "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA"... LA UAS... ¡PREPÁRATE PARA EL FUTURO ESTUDIANDO!

Fuente: universia.net.mx

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados