Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Por “luchemos por Santi” estará Badabun en Culiacán

badabun en culiacán

El entusiasmo de los influencers Lizbeth Rodríguez y Dani Alfaro se une a favor de la campaña “luchemos por Santi”. Eso significa que habrá un Badabun en Culiacán.

El presidente de Fundación Biopaz, Ernesto Zazueta, en apoyo con el Zoológico de Culiacán, presentó el evento con causa “luchemos por Santi”, que contará con la participación de distintos youtubers, para poder recaudar un millón de pesos para el trasplante de médula ósea que necesita el menor de 8 años, quien padece leucemia desde hace 6 años.

badabun en culiacán

Entre los youtubers que se presentarán el 25 de mayo, destacan: Lizbeth Rodríguez, la cazadora de infieles, Jaime “el malcriado”, Kim Shantal, ‘Queen Buenrostro’, entre otros.

Es importante mencionar que se llevarán a cabo dos eventos; uno para mil personas en la Finca Santa Martha (atrás de Mundo Safari por el boulevard Pedro Infante), que tendrá un costo de entrada por 800 pesos con derecho a snacks y toma de fotografías con los youtubers.

Dicho evento comienza a las 12:00 PM para concluir a las 4:00 PM. Posteriormente, en punto de las 17:00 horas, se tendrá el evento masivo en el Estadio Universitario, donde se espera una asistencia de 20 mil personas.

El boleto para este evento tiene un costo de 100 pesos, y puede adquirirse en las ventanillas del Zoológico de Culiacán.

[poll id=”114″]

Relacionados

Señales de alarma del cáncer infantil

Evita el cáncer, la diabetes y el sobrepeso durmiendo

Con información de Línea Directa

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaEducaciónSeguridad

    César López: revolucionar el arte y la música contra delito en Sinaloa

    Arte y Cultura

    Celebra a Frida Kahlo con un recorrido virtual a sus obras

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Casa platera mexicana diseña llave distancia para evitar Covid-19

    Arte y CulturaOpinión

    Película Volver al futuro

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!