Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por "luchemos por Santi" estará Badabun en Culiacán

Lo recaudado será utilizado para la operación de trasplante de médula de ósea del niño Santiago.

23 mayo, 2019
Por luchemos por Santi estará Badabun en Culiacán
Por luchemos por Santi estará Badabun en Culiacán

El entusiasmo de los influencers Lizbeth Rodríguez y Dani Alfaro se une a favor de la campaña "luchemos por Santi". Eso significa que habrá un Badabun en Culiacán.

El presidente de Fundación Biopaz, Ernesto Zazueta, en apoyo con el Zoológico de Culiacán, presentó el evento con causa "luchemos por Santi", que contará con la participación de distintos youtubers, para poder recaudar un millón de pesos para el trasplante de médula ósea que necesita el menor de 8 años, quien padece leucemia desde hace 6 años.

badabun en culiacán

Entre los youtubers que se presentarán el 25 de mayo, destacan: Lizbeth Rodríguez, la cazadora de infieles, Jaime "el malcriado", Kim Shantal, 'Queen Buenrostro', entre otros.

Es importante mencionar que se llevarán a cabo dos eventos; uno para mil personas en la Finca Santa Martha (atrás de Mundo Safari por el boulevard Pedro Infante), que tendrá un costo de entrada por 800 pesos con derecho a snacks y toma de fotografías con los youtubers.

Dicho evento comienza a las 12:00 PM para concluir a las 4:00 PM. Posteriormente, en punto de las 17:00 horas, se tendrá el evento masivo en el Estadio Universitario, donde se espera una asistencia de 20 mil personas.

El boleto para este evento tiene un costo de 100 pesos, y puede adquirirse en las ventanillas del Zoológico de Culiacán.

[poll id="114"]

Relacionados

Señales de alarma del cáncer infantil

Evita el cáncer, la diabetes y el sobrepeso durmiendo

Con información de Línea Directa


Enlaces patrocinados