Tus Buenas Noticias
Síguenos

México ¿cómo vamos?

14 septiembre, 2015
México ¿cómo vamos?
México ¿cómo vamos?

?#?BuenasNoticias? en "México ¿Cómo Vamos?"

Es una iniciativa constante y continua de un grupo plural de expertos en economía y política pública, comprometidos con impulsar un crecimiento acelerado y sostenido del país.

Encuentra información importante para todos los mexicanoshttp://bit.ly/199UIuP Conoce las metas para transformar al país.

¿Qué acciones deben tomarse en las zonas económicas especiales para promover el crecimiento económico y la generación de empleo?

México ¿Cómo vamos? es un colectivo de investigadores integrado por un grupo plural de académicos y expertos en economía y política pública mexicana cuyo objetivo es traducir los resultados de nuestras investigaciones en herramientas claras y sencillas que nos permitan evaluar el desempeño del país a fin de impulsar un crecimiento económico acelerado y sostenido que genere los empleos que los mexicanos necesitamos.

Juntos, desde nuestras instituciones entre las que destacan universidades como CIDE, COLMEX, Harvard, ITAM, ITESM y UNAM, y centros de investigación como IMCO, México Evalúa, CIDAC y CEEY, fungimos como un puente entre el conocimiento de los académicos y el debate público, fijando metas claras para el país, difundiéndolas de forma continua y constante, y coordinando esfuerzos realizados por la sociedad civil para impactar la política pública.

Las herramientas de México ¿cómo vamos? son dos: dar voz y dar seguimiento.Primero, damos voz al colectivo de investigadores que lo integramos mediante boletines de prensa quincenales que contienen opiniones y recomendaciones, fundadas en investigaciones sólidas y concretas, sobre eventos y políticas públicas que afectan al país. Segundo, damos seguimiento al desempeño de la economía mediante el#SemáforoEconómico, un panel de indicadores que nos muestra cómo va avanzando México en el cumplimiento de metas puntuales crecimiento y generación de empleo a nivel nacional y estatal.

Fuente: http://bit.ly/199UIuP

Imagen: propiedad de México ¿Cómo vamos?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados