¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

México

‪#‎BuenasNoticias‬ en “México ¿Cómo Vamos?”

Es una iniciativa constante y continua de un grupo plural de expertos en economía y política pública, comprometidos con impulsar un crecimiento acelerado y sostenido del país.
Encuentra información importante para todos los mexicanoshttp://bit.ly/199UIuP Conoce las metas para transformar al país.

¿Qué acciones deben tomarse en las zonas económicas especiales para promover el crecimiento económico y la generación de empleo?

México ¿Cómo vamos? es un colectivo de investigadores integrado por un grupo plural de académicos y expertos en economía y política pública mexicana cuyo objetivo es traducir los resultados de nuestras investigaciones en herramientas claras y sencillas que nos permitan evaluar el desempeño del país a fin de impulsar un crecimiento económico acelerado y sostenido que genere los empleos que los mexicanos necesitamos.

Juntos, desde nuestras instituciones entre las que destacan universidades como CIDE, COLMEX, Harvard, ITAM, ITESM y UNAM, y centros de investigación como IMCO, México Evalúa, CIDAC y CEEY, fungimos como un puente entre el conocimiento de los académicos y el debate público, fijando metas claras para el país, difundiéndolas de forma continua y constante, y coordinando esfuerzos realizados por la sociedad civil para impactar la política pública.

Las herramientas de México ¿cómo vamos? son dos: dar voz y dar seguimiento.Primero, damos voz al colectivo de investigadores que lo integramos mediante boletines de prensa quincenales que contienen opiniones y recomendaciones, fundadas en investigaciones sólidas y concretas, sobre eventos y políticas públicas que afectan al país. Segundo, damos seguimiento al desempeño de la economía mediante el#SemáforoEconómico, un panel de indicadores que nos muestra cómo va avanzando México en el cumplimiento de metas puntuales crecimiento y generación de empleo a nivel nacional y estatal.

Fuente: http://bit.ly/199UIuP

Imagen: propiedad de México ¿Cómo vamos?

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Medio ambienteSalud

Conoce la planta que ayuda a evitar el cáncer y el diabetes

InternacionalTecnología e Innovación

Empieza la venta de autos con energía solar

InternacionalMedio ambiente

Estudio encuentra que los animales también ríen

SeguridadSinaloa

Buscará la coordinación general del CESP presencia física en todo Sinaloa

Deja un comentario