Buenas noticias: Más de 22,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaSeguridadTecnología e InnovaciónTurismo

Países con mejor reputación en el mundo

Países

Algunos de los parámetros que se toman en cuenta para designar los lugares en esta lista son: calidad de vida, estudios, recreación y compras, trabajo, organización de eventos, cuidado del medio ambiente e inversión.

Tras Canadá se situaron Noruega, Suecia, Suiza y Australia, Finlandia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Holanda y Bélgica, quienes completan el top 10.

El Instituto de Reputación dijo en un comunicado que desde que empezó a realizar la encuesta, Canadá ha ocupado el primer lugar en cuatro ocasiones. En el resto, fue segundo.

¿Qué más concluye el estudio de Rep Track?

• Canadá ocupa el primer lugar en el ranking, recuperando el liderazgo que tuvo entre 2011 y 2013.

• Canadá, Noruega, Suiza, Suecia y Australia son los países con mejor percepción entre la población de las economías más importantes del mundo.

• Los países de América Latina todavía mantienen una senda de crecimiento (promedio + 3.1%), encabezado por Colombia. Por otro lado, la reputación de Brasil cayó (-2.4%) como consecuencia de crisis institucional y económica.

• Los países asiáticos siguen mejorando su reputación, liderados por Irán (10.8%), aunque todavía en muy niveles bajos. India y China tienen incrementos relevantes en 2015 (+ 7.4% y + 7.9%, respectivamente).

• Los países europeos están cambiando las tendencias: la reputación de Alemania comienza a erosionar (-1.3%), mientras que España (+ 6.1%), Portugal (6.1%), Italia (+ 5.4%) e Irlanda (+ 5.2%) mejoraron su reputación después de sus indicadores económicos empezaron a mejorar.

• La reputación de Rusia muestra una tendencia negativa, dañado por la crisis de Ucrania y Crimea anexión.

• La reputación de EE.UU. parece haberse estabilizado después de la tendencia positiva en el marco del Obama administración, mejorando 9.6 puntos de pulso desde el año 2008.

http://bit.ly/1HCIsxi

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    Palabras del glosario Sinaloense, para que no te escames

    Arte y Cultura

    Mini guía para entender el "raro" lenguaje sinaloense

    SeguridadTecnología e Innovación

    Consejos para evitar el bullying por Internet

    Arte y CulturaEducación

    Hay nuevos músicos en Navolato

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario