Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaDeporte y saludTurismo

Parque temático Culiacán pronto abrirá sus puertas

parque tematico Culiacán

El Parque Temático Culiacán

#ParqueTemático‬ pronto abrirá sus puertas
El gobierno actual de ‪#‎Sinaloa‬ realizó este lunes un recorrido de supervisión por esta obra, en la que se invirtieron 440 millones de pesos…

Abrió sus puertas al público el Parque Temático “Más Culiacán”,  informó el actual Gobernador de Sinaloa, durante un recorrido por alguno de los pabellones del inmueble.

El mandatario estatal destacó que este parque educativo promoverá los valores universales, civiles y éticos; propiciará la convivencia familiar e interacción social, y fomentará la práctica del deporte y el cuidado del medio ambiente.

Enfatizó que este proyecto será un orgullo para los sinaloenses, ya que su concepto es educar entreteniendo, de tal forma que coadyuve en la reconstrucción del tejido social y se formen mejores ciudadanos.

destacó que con la apertura del Parque Temático, la capital del estado tendrá un motor más para atraer al turismo, donde además se reforzará el sentido de identidad y pertenencia de los culiacanenses.

En esta obra, que beneficiará a alrededor de 218 mil familias, se invirtieron 440 millones de pesos entre recursos estatales y federales.

El Gobernador, acompañado de los secretarios de Administración y Finanzas, Educación Pública y Cultura, y  Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Villarreal, Francisco Frías Castro y José Luis Sevilla Suárez, respectivamente; y del director de la Unidad de Inversiones, José Luis López Montiel, los responsables de la obra y otras personalidades, realizó este día un recorrido de supervisión para constatar que el Parque Temático está listo para su apertura y que los niños y visitantes estén seguros durante su estancia.

Durante su participación, la administradora del Parque Temático, Lourdes Almodóvar, informó que será el próximo jueves 9 de julio cuando inicie operaciones para el público en general, y a partir del lunes 13 iniciarán los Cursos de Verano con nueve actividades, y que durará tres semanas, donde los niños participarán en distintas actividades educativas, artísticas, culturales y deportivas

Detalló que se tendrá capacidad para recibir hasta 700 niños diariamente de 4 hasta los 15 años de edad, quienes podrán disfrutar de más de 21 actividades distribuidas en los cuatro pabellones.

Cabe destacar que el Parque Temático ofrecerá una propuesta educativa que atenderá las necesidades de desarrollo individual de los visitantes, para que los niños y jóvenes actúen de manera independiente pero colaborativa, con igualdad y equidad en la familia y en la sociedad.

Fuente: http://bit.ly/1TloLl1

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    ¿Qué significan los adornos navideños?

    Turismo

    Conoce los 11 nuevos Pueblos Mágicos en México: Sectur

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Celebra posadas navideñas virtuales para que Santa llegue

    Arte y CulturaOpiniónTurismo

    Demian Bichir y los atardeceres de Altata

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario