Tus Buenas Noticias
Síguenos

Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019: por una causa social valiosa

En la postulación, deberás anexar pruebas que comprueben el impacto positivo del proyecto.

26 febrero, 2019
Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019: por una causa social valiosa
Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019: por una causa social valiosa

El ganador se llevará un premio en efectivo de 10 mil pesos.

El premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019 busca galardonarte a ti, que te atreviste a luchar por una causa social y cambiar el contexto del lugar. ¿Sabes de alguien que lo merezca? ¡Nomínalo!

Kybernus es una organización apartidista, laica y no lucrativa que se articula como una red nacional de liderazgo juveniles plural e incluyente, conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores sociales y áreas de interés.

A través del premio al “Valor Ciudadano 2019”, esta organización desea reconocer el mérito de ciudadanos a nivel local y nacional, cuyas acciones posean un impacto social positivo.

Para participar, debes ser una persona mayor de edad, vivir en la República Mexicana y estar desarrollando alguna causa relacionada con:

  • Libertad y responsabilidad social.
  • Estado de derecho y Cultura de la legalidad.
  • Derechos Humanos y prevención de la violencia.
  • Fortalecimiento de la sociedad civil.

    Igualdad de oportunidades.

Es importante mencionar que el formulario de registro de postulaciones permanecerá abierto hasta el 4 de marzo, en la liga: Registro al Premio.

En dicho formulario, deberás incluir el nombre completo de la persona, su correo electrónico, teléfono, género, fecha de nacimiento, lugar de residencia y una semblanza con evidencias.

Asimismo, en un documento de máximo 3 cuartillas describirán brevemente la trayectoria de la persona, la causa o proyecto, el impacto positivo generado en la comunidad; explicar la razón que te hace acreedor al premio y agregar ligas que corroboran el impacto de tu proyecto.

Por tanto, el ganador recibirá un premio único en efectivo por $10, 000.00 pesos y el pase a la etapa nacional del premio en la Ciudad de México con todos los gastos pagados el día 17 de mayo.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados