Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaEducación

Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

Minerva Solano Preparan Festival Artístico y Cultural

Será de carácter virtual y se desarrollará desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán prepara la realización del Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”. Se realizará con los mejores deseos de brindar una luz de alegría y bienestar en el cierre de este complicado año.

Definen el Festival Artístico y Cultural como un evento que reúne a grandes artistas de Culiacán, el estado y algunas partes del país, para mostrar su talento a través de plataformas digitales, brindando la oportunidad para que miles de familias de la capital puedan disfrutar un espectáculo de excelente nivel desde la comodidad de sus hogares.

Preparan Festival Artístico y Cultural en Culiacán

En representación del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el secretario del ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán, señaló que este programa cultural tiene como propósito principal generar un mensaje de esperanza y unión, en el sentido de que todo puede mejorar de frente a la actual contingencia sanitaria que se ha venido padeciendo a nivel mundial.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/concluye-entrega-del-programa-de-uniformes-calzado-deportivo-y-utiles-escolares/

“Y qué mejor hacer que a través de las artes, el teatro, la danza, la música y las diversas manifestaciones culturales; donde muchas personas y artistas brindan apoyo y talento al Gobierno de Culiacán para enriquecer el contenido de este festival, convirtiéndolo en un espectáculo de calidad para el disfrute de los culiacanenses”, manifestó el funcionario municipal.

La directora general del IMCC Minerva Solano Moreno, mencionó que el Festival Artístico y Cultural se presenta como el cierre anual de actividades culturales realizadas a lo largo y ancho del municipio.

https://tusbuenasnoticias.com/salud/deja-de-fastidiar-a-tus-vecinos-dara-felicidad-a-tu-vida/

Detalló que este será de carácter virtual y se desarrollará desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, con una amplia cartelera de eventos en las diferentes disciplinas de las artes escénicas, en el Facebook oficial del instituto: Instituto Municipal de Cultura Culiacán/IMCC

Solano Moreno indicó que en total se realizarán 26 actividades dentro del festival, contando con la participación de 18 compañías, 13 correspondientes a teatro de títeres y objetos, 4 de teatro, 1 de teatro música, 5 de música y 3 de espectáculos multidisciplinarios.

https://www.culiacan.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EducaciónPolítica

    Políticas públicas para mejorar a México

    Arte y Cultura

    Palabras sinaloenses románticas para conquistar 'morritas'

    Coronavirus SinaloaEducación

    Arranca capacitación para el regreso a clases presenciales en Sinaloa

    Educación

    El video de fisicoquímica con más de 7 millones de vistas en YouTube

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!