Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué es la Met Gala?

Cada año la Met Gala cuenta con una temática que funciona como un código de vestimenta para los asistentes. ¿Viste la transmisión de esta edición?

21 septiembre, 2021
¿Qué es la Met Gala?
¿Qué es la Met Gala?

Escrito por: Itzel Mancillas

Tal vez has visto en tus redes sociales diferentes fotos y memes de la Met Gala año con año, mas no sabemos que hay más allá del desfile de celebridades en trajes de diseñador. Aquí te pondremos los datos principales sobre la Met Gala.

Para comenzar, es un evento benéfico que da inicio a la exposición anual de la moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La tradición de dicho evento comenzó en el año 1948 hasta la actualidad. Ahora se considera el evento de moda más grande y exclusivo del año. Usualmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo, este año fue la excepción y se realizó el 13 de septiembre.

Met Gala 2021

Cada año la Met Gala cuenta con una temática que funciona como un código de vestimenta para los asistentes. La temática de este año fue “En América: un léxico de la moda” básicamente, los atuendos tenían que inspirarse en Estados Unidos. Entre los invitados de este año se encontraron Billie Eilish, Simone Biles, Timothée Chalamet, Amanda Gorman, entre otras personalidades.

Sigue leyendo notas sobre moda y belleza:

Cobertores San Marcos, propuesta de moda y diseño por mexicana

5 secretos para cuidar tu cabello de la secadora y plancha



Enlaces patrocinados