Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recorre las ‘Andanzas’ del Jardín del Arte

Andanzas incluye aproximadamente 60 piezas en diferentes formatos y técnicas, desde pintura, grabado, fotografía...

25 enero, 2018
Recorre las ‘Andanzas’ del Jardín del Arte
Recorre las ‘Andanzas’ del Jardín del Arte

Una exposición que busca sensibilizar a las personas con el quehacer de un tercero.

Con 60 piezas en diferentes formatos y técnicas, los miembros del Jardín del Arte A.C. invitan a la sociedad sinaloense a conocer la exposición colectiva Andanzas, este viernes 26 de enero.

El Departamento de Artes Visuales del Instituto Sinaloense de Cultura exhorta a los sinaloenses a contemplar la exposición colectiva Andanzas.

Andanzas incluye aproximadamente 60 piezas en diferentes formatos y técnicas, desde pintura, grabado, fotografía, escultura, arte objeto e instalación, creadas por miembros del Jardín del Arte A.C.

La artista visual Mayra Zazueta opina que esta exposición “propone al espectador vivir decididamente en experiencia estética continua así como sensibilizarlo con el quehacer y sentir del otro”.

“Cuando nos atrevemos a aventurarnos azarosamente al lugar de nuestros sueños, vivencias, temores y esperanzas, en nuestra ciudad (…) aparecen también objetos y edificaciones sobrevivientes al paso del tiempo, que nos provocan gran nostalgia y que contrastan con la modernidad de una nueva generación”, indicó la autora.

Date el tiempo de conocer esta exposición, este 26 de enero a las 19:00 horas en la Sala de Arte Joven del ISIC.


Enlaces patrocinados