Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salva el planeta con una red social

Sokhrates es la primer red social que busca salvar el planeta a través de la donación del 70 por ciento de los ingresos obtenidos por publicidad, a proyectos sociales y ambientales que puedan cambiar el mundo.

26 junio, 2017
Salva el planeta con una red social
Salva el planeta con una red social

"Comparte, gana, transforma".

¿Sabías que existe una red social llamada Sokhrates que desea salvar al mundo?. Un proyecto en el que los usuarios podrán donar monedas electrónicas a diferentes causas.

Sokhrates es la primera red social que busca salvar el planeta a través de la donación del 70 por ciento de los ingresos obtenidos por publicidad, a proyectos sociales y ambientales que puedan cambiar el mundo.

Detalladamente la estrategia funciona de la siguiente manera: El 70 por ciento será destinado a causas sociales y el 30 por ciento restante, será para mantener las operaciones de la plataforma en marcha.

La forma de trabajo de esta red social es similar a Facebook ya que el usuario puede publicar contenido, comentar y compartir.

De esta manera cada publicación y sus repercusiones, genera una cantidad de monedas virtuales que pueden ser donadas a un proyecto en específico.

Entonces la publicación que más monedas virtuales posea, Sokhrates destinará fondos reales para su apoyo.

La española Marta Esteban, una de las creadoras del proyecto, mencionó que las redes sociales son una nueva forma de hacer activismo y, sirven para unir a millones de personas de todo el mundo que quieren cambiar las cosas.

Cabe destacar que esta red social ya tuvo la oportunidad de financiar un proyecto en Nepal para la reconstrucción de uno de los pueblos destruidos por el terremoto sucedido el 24  de abril del 2015.

El lanzamiento global de esta red social, está programado para el primero de julio en Madrid, España y se espera que en noviembre próximo, cuente con una aplicación para iOS y Android.

¡Únete a este movimiento aquí!

Fuente: http://bit.ly/2s4ztDX

Imagen: Facebook Oficial.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados