Tus Buenas Noticias
Síguenos

[VIDEO] Soy AleRios, el rostro alegre de Culiacán

¿Te consideras un "Aler" o aún no conoces a esta joven youtuber culichi? Con sólo 20 años, Ale Ríos nos recuerda la importancia de la familia y la diversión que trae consigo.

7 enero, 2019
[VIDEO] Soy AleRios, el rostro alegre de Culiacán
[VIDEO] Soy AleRios, el rostro alegre de Culiacán

El humor blanco y la familia, es la magia en los videos de Soy AleRios.

“Una chica común y corriente, más corriente que común”, entre risas así se describe la simpática y familiar youtuber Soy AleRios. Una joven culichi llena de pasión por mostrar el rostro alegre de Culiacán.

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Hace cuatro años comenzó el recorrido por la magia detrás de YouTube para Alejandra Ríos, por la simple razón del apoyo entre hermanos. Y sí, su gemelo es el youtuber Pitter y juntos crean un entretenimiento por partida doble.

En entrevista, explicó que aunque para ella ser youtuber sea un hobbie, para otros youtubers es un trabajo pues dedican gran parte de su tiempo a grabar videos de calidad.

Y aunque lo haga por simple gusto, Ale Ríos encontró en YouTube el camino para elegir la carrera de sus sueños: Comunicación. Pues con sus videos, logró mostrar otra faceta de su vida, un lado que pocos se animan a compartir, y éste es el aspecto familiar.

soy alerios

En cada video de Soy AleRios se puede encontrar un humor blanco y un carisma familiar total, siendo éste su enfoque principal, “como me ven muchas niñas, quisiera inculcarles ese ámbito de que con la familia se pueden hacer muchas cosas”.

Lo anterior no es un acto de hace poco tiempo, Alejandra dijo que desde un principio sus padres apoyaron su decisión y le brindaron la seguridad suficiente para animarse a hacerlo. A su vez, se convirtieron en sus principales críticos al momento de dar opiniones para mejorar su material.

Tal ha sido el impacto de su familia en sus videos que hasta sus mismos seguidores o “Alers”, como se hacen llamar, le preguntan: "¿Dónde están?", cuando no ven a sus padres o su hermano en los videos.

¿Cómo pasar por desapercibido a dos youtubers gemelos? Ambos se ayudan mutuamente para mejorar sus videos ya sea en el contenido, la iluminación o la edición, la hermandad se convierte en la protagonista del cuarto.

"
La unión familiar es lo más bonito que existe, estaría padre que siempre estemos unidos, ¿no?

Youtubers de Culiacán transforman la ciudad

soy alerios

Durante la entrevista para Tus Buenas Noticias, Ale Ríos comentó que varios youtubers culichis se han unido para mostrar otra realidad de Culiacán, a fin de evitar que las personas sigan encasillando a la ciudad como un lugar inseguro sino que vean todo lo positivo que tiene por ofrecer.

"
Yo amo Culiacán, siento que es una ciudad que tiene mucho para dar

Por esta razón, señaló lo importante de mostrar que Culiacán no sólo se trata de narcotráfico, y animó a las personas a atreverse a hacer “cosas diferentes en el lado positivo para que así la sociedad vaya cambiando… Sé que hay mucha gente muy buena pero por miedo a convertirse entre el montón, no se atreven a hacer las cosas”.

¿Quién es Ale Ríos?

Una vez entrada en calor la entrevista, Ale Ríos se atrevió a abrirse un poco más y a decirnos que realmente es una joven muy sensible, por lo que algunos comentarios negativos hacia su persona, si le han afectado un poco.

soy alerios

Aspecto que su madre vio como algo hiriente, y que en lo personal, si se pudiera retroceder el tiempo al día en el que su hija le comentó su aspiración a convertirse en youtuber, una respuesta negativa hubiese tenido.

Sin embargo ha sabido sobrellevar esta situación gracias a su fortaleza y a esas ganas de ofrecer cosas positivas a la sociedad. Y es este aspecto de “persona normal y transparente”, que se ha ganado los corazones de sus seguidores.

Con 20 años Ale Ríos invita a las mujeres a ser más seguras y a que se atrevan a hacer las cosas, “pues si no se atreven no van a saber si valió la pena o no”.

Aunque en la adolescencia el físico sea importante, el valor que le das a tu persona lo es más; “siempre va a ver una persona que les va a decir que tu no puedes, que estás fea, lo que les digo es que les valgan los comentarios de las personas negativas”.

"
Esas imperfecciones las vean como algo positivo y las pulen para que se sientan mejores consigo mismas

El ser humano, tanto la mujer como el hombre, es perfecto pues Dios nos hizo como él quiso, a su medida, comentó.

Con una excelente actitud y llena de sueños e ilusiones, Soy AleRios invita a todos los jóvenes a ser ellos mismos y a aportar algo a la sociedad, así como a valorar lo que tienes pues si valoran lo que no tienen, no sirve de nada.

Recuerda que también vale la pena valorar las cosas negativas puesto que también se aprende de ellas, para poder ayudar a otra persona que se encuentre en una situación similar.

No esperes más. Atrévete a ver el siguiente reto de Soy Ale Ríos. La cara familiar de Culiacán.


Temas relacionados

En la intimidad de la bloggera sinaloense Jiapsi Yáñez

Conociendo la curiosidad creativa de Susana Iturralde

24 horas con Guatsi el Youtuber

Imagen: Christian López


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados