Un Fandango Mexicano

Fandango
 El espectáculo recorre lo más tradicional de la cultura nacional.

Llega un espectáculo innovador a Expo Guadalajara, Fandango, el próximo 21 y 28 de octubre, así como el 11 de noviembre y el 9 y 23 de diciembre, producido por Manuel Díaz.

¿Fandango? Un acto diferente que desea transmitir el colorido mexicano y al mismo tiempo darle voz a la cultura actual donde el espectáculo va transformándose para convertirse en una verbena.

“Mexicanidad con un toque de sensualidad, todo envuelto en un concepto contemporáneo”

Este evento toma sede a la Pela Tapatía ya que, para Manuel Díaz, “simboliza la belleza de un país con personas talentosas, con códigos que plasman la autenticidad de lo mexicano, donde mostramos la actualidad de nuestra gente”.

A su vez, busca expresar la vida a lo mexicano de la mejor manera a todos los jóvenes y promover el turismo a través de los espectaculares pueblos mágicos de Jalisco.

La fiesta de Fandango esta conformada por más de 40 artistas en escena, cambios de vestuarios y un mariachi en vivo dándole espacio a algunos sonidos contemporáneos con batería, guitarra eléctrica, saxofón…

Pero… ¿Qué sería una “fiesta mexicana” sin su arte culinaria? Durante la función, los asistentes podrán degustar de una cena con lo mejor de la gastronomía mexicana dividida en 3 tiempos.

Y por si fuera poco, ofrecerá una cata de tequila en donde explicarán la diferencia entre el añejo, blanco y reposado y sus texturas mediante el disfrute de los sensacionales y delicados aromas de esta tradicional bebida.

A continuación, te dejamos un vídeo del evento.

Fuente: youtube // Grupo Plexon

¿Qué esperas para adquirir tus boletos y dejarte llevar por Fandango?

Fuente: http://bit.ly/2e4VRs2
Imagen: Fandango.mx

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN