Tus Buenas Noticias
Síguenos

Universidad Autónoma del Estado de México

27 marzo, 2017
Universidad Autónoma del Estado de México
Universidad Autónoma del Estado de México

La UAEMex se encuentra en Instituto Literario no. 100, Col. Centro C. P. 50000, Toluca, Estado de México. La Universidad Autónoma del Estado de México es una de las mejores instituciones de educación pública de nuestro país.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) es una de las universidades públicas estatales más importantes de la República Mexicana, reconocida por su excelencia académica y el amplio abanico de programas educativos de licenciatura y posgrado que ofrece, así como por la cercanía con los diversos sectores sociales y productivos, formando profesionistas altamente capacitados con una consciencia ética y humanista.

Con una amplia trayectoria académica y de investigación, la UAEM contribuye al saber universal por medio del impulso a la generación de conocimiento en numerosas áreas de la ciencia, promoviendo la cooperación con instituciones de México y el extranjero, lo cual permite acrecentar y potenciar el caudal cultural y científico de la institución, enfocado de manera permanente al servicio de la sociedad.

La UAEM constituye un espacio ideal para el desarrollo académico y científico, así como cultural y deportivo, que hace de la cooperación, la inclusión y el trabajo permanente los pilares de su crecimiento. Le invitamos a que descubra nuestras fortalezas por medio de su visita y exploración de nuestro portal web, donde encontrará información clara y precisa acerca de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México.

Si deseas obtener más información has click sobre el tema de tu interés:

Estudios Destacados

Sobre la institución

Sustentabilidad 

Fuente: uaemex.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados