Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Universidad Autónoma del Estado de México

UAEMex

La UAEMex se encuentra en Instituto Literario no. 100, Col. Centro C. P. 50000, Toluca, Estado de México. La Universidad Autónoma del Estado de México es una de las mejores instituciones de educación pública de nuestro país.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) es una de las universidades públicas estatales más importantes de la República Mexicana, reconocida por su excelencia académica y el amplio abanico de programas educativos de licenciatura y posgrado que ofrece, así como por la cercanía con los diversos sectores sociales y productivos, formando profesionistas altamente capacitados con una consciencia ética y humanista.

Con una amplia trayectoria académica y de investigación, la UAEM contribuye al saber universal por medio del impulso a la generación de conocimiento en numerosas áreas de la ciencia, promoviendo la cooperación con instituciones de México y el extranjero, lo cual permite acrecentar y potenciar el caudal cultural y científico de la institución, enfocado de manera permanente al servicio de la sociedad.

La UAEM constituye un espacio ideal para el desarrollo académico y científico, así como cultural y deportivo, que hace de la cooperación, la inclusión y el trabajo permanente los pilares de su crecimiento. Le invitamos a que descubra nuestras fortalezas por medio de su visita y exploración de nuestro portal web, donde encontrará información clara y precisa acerca de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México.

Si deseas obtener más información has click sobre el tema de tu interés:

Estudios Destacados
Sobre la institución
Sustentabilidad 

Fuente: uaemex.mx

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaOpiniónTurismo

    Demian Bichir y los atardeceres de Altata

    Arte y Cultura

    Llega a los cines “Danyka: Mar de Fondo”, la película grabada en Altata

    Arte y CulturaOpinión

    Los Premio Nobel Mexicanos

    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario