Tus Buenas Noticias
Síguenos

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO -UNAM-

El 84% de sus carreras de grado están acreditadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior o evaluadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior. El 86% de sus posgrados forman parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad. Sus campus se encuentran dispersos en diferentes partes del territorio mexicano. En algunos casos, una misma carrera está disponible en hasta tres ciudades distintas dependiendo la ubicación y preferencia del aspirante. Posee tres modalidades de cursado: sistema escolarizado o presencial, abierto o semi-presencial y a distancia u on-line, tanto para estudiantes nacionales como extranjeros.

27 marzo, 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO -UNAM-
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO -UNAM-

La UNAM es una de las mejores universidades de Latinoamérica. La Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra en CDMX, Av. Universidad 3000 Cd. Universitaria, Coyoacán 04510 Ciudad de México.

  • 38.793 Profesores Fuente: UNAM 01/01/2015
  • 342.542 Alumnos8,8 alumnos por profesor Fuente: UNAM 01/01/2015

La UNAM es la universidad más grande de América Latina y fue una de las primeras fundadas en todo el continente americano.

Está en los rankings Shagai y The Time Higher Education.

El 84% de sus carreras de grado están acreditadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior o evaluadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

El 86% de sus posgrados forman parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad. 

Sus campus se encuentran dispersos en diferentes partes del territorio mexicano.

En algunos casos, una misma carrera está disponible en hasta tres ciudades distintas dependiendo la ubicación y preferencia del aspirante.

Posee tres modalidades de cursado: sistema escolarizado o presencial, abierto o semi-presencial y a distancia u on-line, tanto para estudiantes nacionales como extranjeros.

Brinda una vasta gama de posgrados en forma de doctorados, maestrías, especialidades, diplomados, cursos, talleres, seminarios y conferencias en todas sus modalidades de cursado.

Cuenta con una extensa variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Si deseas obtener más información has click sobre el tema de tu interés:

Estudios Destacados

Sobre la Institución

Servicios

Fuente: universia.net.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados