Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Universidad de Sonora -UNISON-

UNISON

La UNISON es una de las mejores universidades de México. La Universidad de Sonora ofrece una amplia gama de estudios superiores.

  • 2.481 Profesores Fuente: Wikipedia 13/10/2016
  • 38.437 Alumnos 15,5 alumnos por profesor Fuente: Wikipedia 13/10/2016

Sus campus se encuentran dispersos en diferentes partes del territorio mexicano.

Ofrece una amplia gamas de estudios de licenciaturas, maestrías, doctorados y especializaciones.

Cuerpo de docentes altamente calificados.

Instalaciones con eqquipos de alta vanguardia.

Programa de Movilidad e Intercambio Estudiantil, el cual le permite cursar parte de sus estudios en reconocidas instituciones de México y del extranjero.

La Universidad de Sonora es una Institución de Educación Superior autónoma y de servicio público, fundada hace más de 73 años. Es el más valioso patrimonio cultural y científico del estado de Sonora, por la magnitud y calidad de los recursos humanos y materiales, el número de estudiantes, la presencia de sus egresados, y por ser partícipe de la historia regional.

Su ubicación geográfica y estratégica le permite desempeñar un papel esencial e impulsar nuevas y diversificadas opciones educativas, generar y aplicar nuevos descubrimientos ante los retos que presenta el desarrollo global y el presente milenio.

SU MISIÓN

“La Universidad de Sonora es una institución pública autónoma que tiene como misión formar, en programas educativos de calidad y pertinencia, a profesionales integrales y competentes a nivel nacional e internacional, articulando la docencia con la generación y aplicación del conocimiento, la difusión de la cultura y la extensión de los servicios, para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.”

SU VISIÓN

“La Universidad de Sonora es una institución comprometida con las necesidades, intereses y requerimientos de la sociedad, que desarrolla funciones de alta calidad, relevancia y pertinencia social, y que contribuye así de manera decisiva en el desarrollo sustentable de Sonora y de México, en virtud de lo cual es reconocida mundialmente como una de las mejores instituciones de educación superior del país.”

Si deseas obtener más información has click sobre el tema de tu interés:

Estudios Destacados
Sobre la institución
Servicios

Fuente: unison.mx

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    Arte y Cultura

    Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar

    Arte y Cultura

    Los récord Guinness más curiosos del 2020

    Arte y Cultura

    En cada nota de Nami una experiencia de aroma y sabor culichi

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario