Tus Buenas Noticias
Síguenos

Villa Iluminada de Atlixco, un sueño navideño

Conoce la maravillosa decoración navideña que Villa iluminada de Atlixco tiene para ti, con hermosos luces, figuras y el ambiente decembrinas

18 noviembre, 2017
Villa Iluminada de Atlixco, un sueño navideño
Villa Iluminada de Atlixco, un sueño navideño

Figuras iluminadas, flores y viveros te esperan en Atlixco.

(TBN) Un pueblo mágico mexicano resplandece poco antes de dar inicio con la época navideña, figuras iluminadas, ambiente decembrino y una explosión de tradición tienen lugar en la Villa de Atlixco, Puebla.

Sin duda uno de los acontecimiento más esperados en el año por los habitantes locales y foráneos es ‘La Villa Iluminada’ en Atlixco, un espectáculo de luz y color que ha tomado el lugar de una tradición enamorando a aquellos caminantes que se adentran por sus calles.

El espectáculo inicia en el zócalo y comprende un recorrido peatonal de kilómetro y medio, mientras las personas caminan por éste podrán toparse con el ‘Árbol de los Deseos’ y escribir sus anhelos así como pasear por el túnel de lava o montarse en el tren de la villa.

Los paseantes tienen la oportunidad de admirar más de dos mil figuras que acompañan el paseo de luces a su vez, apreciar el oficio del pueblo, el cultivo de plantas y flores, visitar sus viveros y la Feria de la Nochebuena.

A continuación te presentamos un video donde podrás darte una idea de lo que refleja esta festividad.

En su séptima edición promete novedades para el disfrute de toda la familia como sonorizar las figuras con canciones alusivas a la navidad así como iluminar un kilómetro y medio de recorrido con luces.

Este evento comenzará el 24 de noviembre al 7 de enero y según el Presidente Municipal esperan recibir a más de 500 mil visitantes durante estos días.

Imagen


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados