Tus Buenas Noticias
Síguenos

Construcción de paz a través de un proyecto de comunicación positiva

Por segunda ocasión estuvimos en Noticieros Televisa Sinaloa, compartiendo nuestro objetivo de llevarte lo mejor de las noticias positivas, buscando enaltecer nuestros valores, destacar la riqueza cultural, social, y atributos únicos que distinguen a Sinaloa.

22 junio, 2018
Construcción de paz a través de un proyecto de comunicación positiva
Construcción de paz a través de un proyecto de comunicación positiva

Buscamos la construcción de paz a través de una mejor conversación, queremos llevarte lo mejor de las noticias positivas. Estuvimos por segunda ocasión en Noticieros Televisa Sinaloa.

VER AHORA Construcción de paz, TusBuenasNoticias.com en TV AQUÍ EL VIDEO:

[/embed]


Conversamos a cerca de TusBuenasNoticias.com y la construcción de paz a través de la comunicación positiva.

Cambio de imagen y la impresión de un periódico hiper-local refrendan el compromiso de informar. Con una sonrisa Tus Buenas Noticias evoluciona.

Tus Buenas Noticias evoluciona. Surgió con el más puro afecto de informar con sentido humano, compartiendo contenidos noticiosos sustentados en información positiva, que fomenta la buena conversación como camino de convivencia y paz.

No hemos parado nuestro proceso de transformación, a la par de nuestro sitio web, paso a paso vamos ganando cobertura en redes sociales con una propuesta de información positiva y de interacción con el público.

Nuestro contenido se basa en información oportuna y técnicas de periodismo de proximidad, más la generación de videos propios relacionados con temas de interés público.

Aquí la nota completa "Tus Buenas Noticias evoluciona para ti"

VER MÁS...


Escribimos contenidos basados en lo mejor de nuestra sociedad, de nuestra cultura, sabores y colores, queremos mostrar lo mejor de México y del mundo...

Comparte lo bueno, y permite que el mundo cambie de enfoque... Podemos ser generadores de Paz.


tus buenas noticias noticieros televisa sinaloa

TusBuenasNoticias.com//Noticieros Televisa Sinaloa, colaboración presentada por Adrián Varela


Enlaces patrocinados