Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abrirán comercios del parque las Riberas en Culiacán

Locales separados mínimo a 2 metros de distancia y uso de cubrebocas obligatorio.

21 octubre, 2020
Abrirán comercios del parque las Riberas en Culiacán
Abrirán comercios del parque las Riberas en Culiacán

Locales separados mínimo a 2 metros de distancia y uso de cubrebocas obligatorio

La espera terminó. El 26 de octubre comenzará la reactivación económica de los comercios del parque las Riberas en Culiacán, que se mantuvieron cerrados desde el mes de marzo debido a la pandemia por Coronavirus.

La Dirección del Parque Las Riberas llevó a cabo la primera sesión de capacitación en protocolos sanitarios ante el coronavirus con los comerciantes para la próxima reapertura de sus puntos de venta.

(VIDEO) Consejos para practicar deporte en áreas públicas en tiempo de COVID-19

“Se llevarán a cabo una serie de jornadas de capacitación para adaptar sus espacios de trabajo conforme a las recomendaciones de salud emitidas para evitar riesgos de contagios por Covid-19”, puntualizó el Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado.

El secretario de Bienestar, Carlos Zamudio de la Herrán, exhortó a los comerciantes a cumplir con las disposiciones de sanidad e higiene para reducir los riesgos de propagación, y así reactivar su actividad para la obtención de ingresos.

El Director del Parque, Dan Santos Valdez, mencionó que entre los acuerdos para la reinstalación de negocios destaca el cumplimiento de las medidas preventivas -uso de cubrebocas, sanitización del espacio y distancia de 2 metros como mínimo entre locales-.

Lee: Ciclovía del Parque Las Riberas mejor espacio para bici recreativa

Agregó que se realizarán tres sesiones de socialización en las que se reforzará la aplicación de protocolos específicos para cada uno de los puestos en relación a la atención, servicio y estructura física acorde a las medidas de sanidad e higiene para evitar posibles contagios por coronavirus.

¡Apoyemos a los comerciantes locales! Relájate en el parque Las Riberas pero con cubrebocas y respetando la distancia. No vayas a olvidar tu gel antibacterial para limpiar tus manos.

Con información del Noroeste.

Imagen: tomada de la fuente


Enlaces patrocinados