Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el lado geek de FuckUp Nights Culiacán

La transmisión en vivo será a las 7:00 p.m.

1 julio, 2020
Conoce el lado geek de FuckUp Nights Culiacán
Conoce el lado geek de FuckUp Nights Culiacán

La transmisión en vivo será a las 7:00 p.m.

Nada como celebrar a los ingenieros que mostrando el lado geek de FuckUp Nights Culiacán en esta segunda edición desde casa.

El viernes 03 de julio no puedes perderte este evento online, en el que aprenderás sobre la experiencia de tres ingenieros y la forma en la que superaron las adversidades para conseguir sus metas.

Lee: ¿Cómo emprender en tiempos de coronavirus?

Geek de FuckUp Nights Culiacán

En esta ocasión, FuckUp Nights se engalana con la líder en la zona de Transformación Tecnológica en Coppel, Ana Paola Martínez; con el director de Vitau, Tuto Assad; y el director de la plataforma de inteligencia artificial Claribot, Rafael Galeana Fregoso.

Cada participante compartirá sus actividades, aún estando en cuarentena, y la forma en la que se apoyan en la tecnología para continuar creciendo en la industria y aportando a la sociedad.

Es importante mencionar que la reunión es el punto de las 7:00 p.m. (hora pacífico) y será una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de FuckUp Nights Culiacán.

Por lo que te invitamos a ser puntual para que no te pierdas ningún consejo. Además puedes aprovechar para invitar a tus amigos o familiares a unirse para que todos aprendan.


Enlaces patrocinados