Buenas noticias: Más de 16,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEconomíaMovilidad

Continúan intensos los Guardianes de Prevención de la Salud

los Guardianes de Prevención de la Salud

Previenen de los riesgos de contagio de Covid-19 mediante recomendaciones y entrega de cubrebocas.

Continúan con mucha intensidad los Guardianes de Prevención de la Salud recorriendo toda la ciudad mediante visitas a los establecimientos comerciales, negocios de comida, puestos ambulantes y a todos los sectores. Los recorridos son para verificar que se cuiden los protocolos sanitarios para disminuir contagios de Covid-19.

El  gobierno de Culiacán informa que los Guardianes de Prevención de la Salud no han detenido su labor de concientización. En tanto que la contingencia sanitaria sigue, los guardianes recuerdan a la población la importancia de usar correctamente el cubrebocas y mantener la prevención contra el COVID-19.

inspección sanitaria

 

La brigada del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), acudió a la plaza Pabellón, donde hizo las recomendaciones y entregó cubrebocas a empleados y clientes.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/ofrece-dif-culiacan-prueba-inmunologica-de-covid-a-200-pesos/

De igual manera, la Junta de Reclutamiento e Identidad Militar de la Secretaría de Bienestar, visitó los establecimientos del bulevar Madero desde la Caseta 4 hasta la avenida Revolución.

los Guardianes de Prevención de la Salud

Por parte de la Coordinación de Inspección y Vigilancia se mantienen los recorridos de supervisión en todos los locales del primer cuadro y diversos puntos de la ciudad, así como en sindicaturas como Costa Rica y Eldorado donde las personas han mostrado una respuesta favorable.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/dif-sinaloa-entrega-6-mil-kits-de-proteccion-a-personal-medico/

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, Dirección de Turismo, Dirección de Comercio, Servicios e Industria, con el apoyo de Japac también han dado resultado en sus acciones de prevención.

los Guardianes de Prevención de la Salud

Estas instituciones realizaron una visita en los bancos del primer cuadro de la ciudad, promoviendo la sana distancia en las filas de espera, y verificando que se cumplan con los protocolos de higiene marcados por el Sector Salud.

Mediante comunicado, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro agradece el apoyo de todas las brigadas de los Guardianes de Prevención de la Salud, conformadas por personal del Gobierno de Culiacán y voluntarios y solicita a la ciudadanía atender el llamado de los Guardianes.

https://www.facebook.com/AyuntamientoCLN/videos/los-guardianes-de-prevenci%C3%B3n-de-la-salud-siguen-sumando-esfuerzos-para-frenar-lo/2057132577764731/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Movilidad

    Bajan 35% siniestros viales en septiembre en comparación con el mismo mes de 2019

    EconomíaOpinión

    Cinco tareas para mejorar tu empleabilidad en tiempos de pandemia

    EconomíaPolíticaTurismo

    Inicia Fiesta Amigos Mazatlán 2020 con formato digital

    Economía

    Si no tienes chamba, el INE abre convocatoria para elecciones 2021

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!